Ya pasaron varios días desde que regrese y todo va genial, todos los chicos me regañaron por abandonarlos, pero al contarles que voy a quedarme aquí ellos se pusieron contentos , los chicos se van a colegio y pues yo también ya que inicia el nuevo año , mi ultimo año a decir verdad, por ello me encuentro en el aparcamiento de el instituto de la reserva rodeada de gigantones, llamando la atención de todos, algunas miradas de asombro por parte mayoritariamente de los chicos y otras de envidia por parte de las chicas , ya que vengo abrazada de Jake y todos los chicos se van a sus clases dándome un beso en la frente.
— Amor tengo literatura a la primera hora — me dice Jake, mientras me da un beso en la mejilla.
— Yo tengo matemática — le hago un puchero y el me besa y se ríe— te amo, nos vemos en el recreo, creo que la ultima hora nos toca juntos — le digo y le doy un pico, el asiente.
—Te amo hermosa , nos vemos — dice y se va a su clase, cuando entro todos me quedan viendo y maldigo mentalmente que no me toque con ninguno de los chicos.
—Buenos días soy el señor Jones , tu debes ser Atenea Uley, por favor pasa y preséntate — me dice el maestro y yo asiento.
—Hola, soy Atenea Uley, tengo 18 años y he vivido aquí siempre, pero me fui de intercambio a Florida hace 2 años — todos me regalan sonrisas algo tensas.
—Siéntate junto a Marco por favor — diviso la mesa y el chico es guapo , pero no como mi Jake.
—Hola linda — me dice mientras me sonríe yo solo me pongo incomoda.
— Hola — le digo tímidamente.
— Que hace una chica tan hermosa con la manada de Black , creo que el año pasado era de tu hermano verdad — me pregunta y yo frunzo el seño.
—Si y pues son mis amigos— le digo sin mucha importancia.
— Pues si quieres puedes tener nuevos amigos — me dice mientras se acerca peligrosamente a mi, yo solo le empujo un poco y me pongo a atender , al acabarse la hora, pensé que ya no tendría mas horas con el pero me equivoque, y siempre buscaba sentarse conmigo. Cuando sonó la campana para el recreo, quería salir corriendo, recogí mis cosas lo mas rápido que pude pero no fue suficiente.
— Wow hermosa, estas huyendo de mi linda , me ofendes — me dice burlón mientras se pone una mano en el pecho yo solo ruedo los ojos y me voy de el salón.
Estaba en el pasillo y me coge de el brazo sin lastimarme, pero si me incomodo.
— Vamos linda, acompáñame a comer— me dice con una sonrisa, me pone nerviosa este chico.
— Voy a comer con los chicos— le digo soltándome de su agarre pero el me coge de la cintura — suéltame Marco — le digo ya enojada, no me gusta que se pase de listo.
—Y si no lo hago preciosa — me dice y yo forcejeo — Vamos linda, te va a gustar — me dice y yo le doy una cachetada.
—Ya suéltame de una maldita vez — le grito enojada le iba a decir de nuevo pero una voz muy amenazante me interrumpió.
—Ya la oíste, que la sueltes — dice Jake con los brazos cruzados y con su imponente estatura (2m)
— Hola Black, a que es hermosa — le dice Marco y yo solo forcejeo, Jake lo jala y me abraza a mi por la cintura.
— No te vuelvas a meter con mi novia, nunca en tu vida quiero ver que te le acerques — dice con una voz que me causo escalofríos — entendiste — Marco muy asustado asiente y e va por los pasillos , cuando el se fue Jake tenia los puños fuertemente apretados y temblaba un poco a lo que yo solamente le abrase y el escondió su cara en mi cuello, aspirando mi aroma y calmándose poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPRONTA (JACOB BLACK)[TERMINADA]
Loup-garouAtenea Uley es la hermana menor de Sam Uley, el líder de la manada Quileute. Jacob Black es miembro de la manada de Sam. La vida de Atenea y Jacob tomara un giro inesperado. Pero lo que ellos no saben es pasaran muchas cosas para que su amor prosp...