21.Capitulo: Vuelve conmigo, sí (corregido)

4.5K 176 13
                                    

En la mañana del viernes , Nea había ingresado el jueves y ya paso un día , en toda la noche no me separe de ella ni un solo minuto, Emily me trajo un poco de comida en la noche y me dijo que descansara pero me negué rotundamente , no quería que mi nena despertara y no me viera ahi con ella.

En la madrugada, me e quedado dormido y me desperté de golpe cuando sentí que alguien entro a la habitación de mi impronta  pero me relaje al ver que era una enfermera que revisaba sus signos vitales , me informo que todo esta muy bien y que pronto despertara.

Estaba durmiendo en el incomodo sofá que puse al lado de la camilla de Nea para tenerla cerca mío , cuando siento que me aprietan levemente la mano, abro inmediatamente los ojos y me encuentro con sus preciosos ojos chocolate que tanto me encantan, me regalo una cansada sonrisa pero luego la apago lentamente.

—Perdóname por favor , no fui capaz de respetarte como mi novia, y mucho menos como mi impronta — le digo con los ojos cristalizados , ella solo vira la cara y se queda viendo a la ventana.

—No lo se Jacob , me dolió tanto , no sabes como me sentí — me dice mientras una lagrima baja por su rostro y yo no puedo hacer nada mas que reprenderme mentalmente. 

—Por favor Nea perdóname , se que fui un idiota pero te quiero mucho nena , no sabes lo mucho que te extrañado — le digo mientras lagrimas bajan por mis ojos sin poder detenerlas. 

—Jacob , a mi también me dolió separarme de ti pero mas me dolió tu engaño— me dice ella aun sin verme pero , levemente me acerco a su rostro y le tomo del mentón.

—Por favor mi amor , mírame a los ojos — le pido acariciando su mejilla dulcemente , estoy tan feliz de tenerla conmigo , pero a la vez tan triste al saber que la dañe, que la lastime.

Ella solo cierra sus ojos y poco a poco los va abriendo , sube un poco la mirada y mira mis ojos, sentí todo exactamente todo lo que sentí cuando me imprimí en ella, la tierra ya no me sostenía , me sostenía ella.

—Por favor Jake no me hagas esto mas difícil — me dice ella mientras posiciona sus manos un poco frías en las mías para retirarlas de su rostro, gruño un poco pero me calmo para no asustarla.

— Solo quiero pensar bien las cosas Jake, no puedo separarme de ti por que me duele mucho esta separación, pero aun no tengo la fuerza suficiente para mantenerme sin ti— me dice y yo solo me pongo a llorar, ella me esta rechazando de forma indirecta y no puedo evitar que un gran dolor aseche mi corazón.

—Vuelve conmigo si ,solo dame una oportunidad Nea , solo una y si no logro reparar el daño que te cause , yo mismo me alejare de ti — le digo con una pequeña sonrisa , ella lo piensa pero poco a poco me toma de la mano.

—Es la ultima Jacob , por que si lo haces de nuevo no me volverás a ver nunca — amenaza mientras busca el calor de mi cuerpo.

—Te quiero tanto nena , gracias por quedarte conmigo — le digo mientras le dejo un beso en la frente.

—Yo aun que no quiera hacerlo, también te quiero mucho lobito —  me dice mientras sube la mirada y tomo sus labios en un beso , que vengo esperando desde que se fue.

—Yo aun que no quiera hacerlo, también te quiero mucho lobito —  me dice mientras sube la mirada y tomo sus labios en un beso , que vengo esperando desde que se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ATENEA 

Jake y yo nos pasamos todo el día hablando  y el cada que tenia oportunidad me robaba besos o me acercaba a su cuerpo , no me había dado cuenta de cuanto lo necesitaba hasta ahora, que por fin lo tenia conmigo y lo puedo disfrutar al máximo, el me conto que todas las noches iba a el acantilado de la Push a pedir a los ancestros que vuelva , lloramos mucho al recordarnos tan distantes , pero estábamos felices de estar juntos otra vez, los doctores me revisaron y me dijeron que mis signos vitales estaban bien y que ya estoy bien, pero me vana  mantener el observación hoy para poder descartar cualquier posible alteración, en la noche cuando estábamos por comer , la enfermera que me trajo mi comida , le dijo a mi chico que si quería puede ir a comer algo pero el le dijo que no , que no se quiere separar de mi a lo que ella entendió y salió, Emily llego un poco después con la comida para Jake y al vernos juntos no dudo en venirme a abrazar.

—Ate que susto nos diste , Sam estaba como loco — me dice mientras saca los cubiertos para que Jake coma , cosa que lo hizo sin desperdiciar ni un solo bocado.

—Perdón, pero es que ya sabes que paso y no tenia idea de que me podría pasar esto — le dije algo apenada ella solo negó y me abrazo.

—Me tengo que ir a casa , Sam estaba muy preocupado , debo decirle que estas bien — se despidió de mi con un beso el la mejilla y con un asentimiento de Jake quien seguía comiendo.

Cuando terminamos de comer , le hice un espacio a Jake en mi camilla para que se acostara conmigo , así lo hizo y me posiciono en su pecho.

—Buenas noches mi vida — me dijo mientras me abrazaba 

—Buenas noches amor — le dije, nos dimos un casto beso y nos dormimos,, ya sin extrañarnos en mucho tiempo.

MI IMPRONTA (JACOB BLACK)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora