5.Capitulo: El chico de piel pálida (Corregido)

6.4K 350 46
                                    

POV JACOB

Soy un cobarde, no puedo enfrentar mi destino con ella, pero es que no hay ningún destino con Nea, yo amo a Mi Bella, ella es mi razón de ser, mi existencia.
Estoy en mi cuarto con un dolor interno sin saber el por que, talvez Nea esta mal y como es mi impronta yo lo siento igual que ella.                                                                                                                              pero no puedo seguir así, he estado dos días lejos de Bella y no se como este, mañana quiero ir a verle en el instituto, pero de seguro esta con ese maldito chupasangre que apesta, me hierve la sangre cuando la veo con el, es asqueroso el olor que desprende y la forma en la que toma a Bella.                                                                                                                                                                                     
Un aullido de Sam me saca de mi ensoñación y me dirijo al bosque en donde todos están reunidos.

Que paso Sam por que nos reuniste con tanta urgencia— le pregunto a Sam.

Un chupasangre desconocido esta por nuestras tierras, no son los Cullen, por que no reconozco su olor— me responde y efectivamente me viene un olor entre dulzón y amargo que no son de los Cullen.

Talvez un nómada que esta de paso— dice Embry.

No— dice Sam con preocupación — esta buscando algo o a alguien, ayer estaba patrullando y me la tope, es pelirroja y muy ágil, se paso al territorio de los Cullen y ya no puede perseguirle , pero antes de irse me dijo " no se interpongan en mi camino, solo quiero a esa chica ".

Por la mente de Sam pasa la imagen de la pelirroja y no puedo evitarme sentir nervioso, ya que hace un tres meses el compañero de esta chupa sangre le hizo daño a mi Bella y los Cullen lo mataron. 

—Busca a Bella — demando con voz grabe — a ella es a quien quiere, la pelirroja era compañera de el que intento matar a Bella el año pasado, busca venganza contra Edward o Bella— digo meditando mis palabras, no puedo dejar que le pase nada malo a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busca a Bella — demando con voz grabe — a ella es a quien quiere, la pelirroja era compañera de el que intento matar a Bella el año pasado, busca venganza contra Edward o Bella— digo meditando mis palabras, no puedo dejar que le pase nada malo a Bella.

Si es a Bella a quien quiere , la protegeremos, ella es humana y nuestra ley nos exige protegerla — dice Sam  — Embry y Paul al norte , Jared y Quil al sur , Jacob— no lo dejo terminar.

yo hare guardia en su casa y no dejare que nada malo le pase— le digo con algo de autoridad.

bien , ahora todos a sus puestos ,yo protegeré la reserva — dice  el alfa y todos hacemos caso. 

POV ISABELLA 

Jacob a estado distante estos 2 días, aunque quiero a Edward, no puedo evitar quererle a Jake es tan sexy y tan lindo, pero necesito estar con Edward  para poder obtener la inmortalidad.
Pero mis planes se ven estropeados por esa niña que llego, la hermana de Sam , Atenea se llama la muy perra, al verle se veía como una mosquita muerta pero se que es una interesada que quiere alejarme de mi Jake .
Y lo peor de todo es que mi lobo se imprimió de esa cosa.                                                                          Ash yo debería ser su impronta, el es mío  y aré todo lo posible por desaparecer a esa rata de la vida de mi Jake.

MI IMPRONTA (JACOB BLACK)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora