Narra Malena:
6:30 am
Nos levantamos con alta paja como siempre, teniamos que ir a la escuela chota.-Buen dia mi amorshh- Dijo Agus dandome picos entre cada palabra.
-Hola bebota- Me subí arriba de ella y nos comimos un rato.
Bajamos y desayunamos unos matesulis con criollitas que quedaban en el mueble.
Nos pusimos en el uniforme y partimo pa la escuela.
Al llegar ví a Noah con Marti.
Automaticamente dejé a Agus y el dejo a Marti para abrazarnos.
-MI AMORRRR- Dijo abrazandome y haciendome girar.
-Te extrañe gatooooo- Dije aferrandome a su abrazo.
-Yo a vos peque- Me dio un beso en el cachete y nos separamos.
Se acercó Agus y Marti y todos nos saludamos entre todos.
Sono el timbre choto y entramos al cole.
-Fua boluda otro lunes mas con la vieja conchuda esta que ni la bancoooooooo- Dije pasandome las manos por la cara con bronca.
-Maaaaal boluda que bronca, conchatoro no te banco- Dijo mientras yo me rio.
Entramos al aula, Agus y yo nos sentamos juntas como siempre y ahi entró la vieja boluda.
-Buenos dias alumnos, me olvide de avisarles que...- no termino de decir la frase que ya miré a Agus con cara de orto- Hoy hay prueba ORAL- La re calcada concha de la re lorisima puta que te parió vieja conchuda. Grité para mi misma.
Agustina me miró diciendo: pegame un tiro yá.
Yo no entendía un orto de matematica y para colmo la vieja pelotuda se olvida de avisar, pero andate a cagar termotanque de ravioles mal parido.
Y bueno, tuvimos la prueba, seguro me fué como el orto pero sinceramente me chupa un huevo, ni la banco.
Salimos al recreo y automaticamente me encontré con Noah y Marti.
-Noah la re putisima madre que la re concha re mil parió- Dije apoyando mi cabeza en su pecho.
-Que pasouuuu
-La vieja conchuda "si ilvidí di avisir qui iví pribi"- Dijo Agus haciendole burla a la vieja- Vieja forra boludo, me fué como el orto no entendía nada, uf que estrés la puta madre- Dijo Agus frustandose.
-A mi seguro me fué peor, dioooooosss no la banco- Dije con bronca.
Y asi nos pasamos el recreo puteando a la hermosa vieja.
Se nos pasó la mañana dentro de todo rápido porque tuvimos dos horas de historia, que me cae re bien el profe y faltó la de química asi que safamos de pedo porque la de quimica dijo que iba a tomar prueba y re colgué en estudiar.
Al salir del cole fuimos a mi casa, va, mia y de Noah. Estabamos Marti, Agus, Noah y yo tomando mates mientras escuchamos música.
Empezo a sonar "Blunted 5" de Bruno LC con mesita y blunted vato y arrancamos a tirar los prohibidos.
Sinceramente la pasamos re cheto.
Se fué la tarde volando y ya casi era de noche asi que Agus y Marti se estaban por ir.
-Eu Agus acompañame arriba- Dije guiñandole un ojo.
Noah y Martina estaban en el patio asi que no escuchaban nada.
Subió Agustina y la llamé para que vaya al baño conmigo.
-¿Hacemo' Un rapidin?-
ESTÁS LEYENDO
°•Mas que Amigas•°- LGBT
Romance"Ella es la medicina a este mundo de mierda..." Datos de la historia: 🇦🇷Lenguaje %100 argentinoo 🇦🇷Hay algunos Capitulos +18 🇦🇷Comunidad LGBT🔥 🇦🇷Espero que les guste Wachooos! Con amor: La rubia de Buenos aires💋