Maratón 1/4💋💋
°•Malena•°
06:00 am
Nos levantamos con Agus como una hora y media antes de ir al cole para alistarnos y bañarnos tranqui.
Bajé a la cocina y le avisé a Noah que me iba a bañar que no suba. Claramente me iba a bañar con Agustina.
-Eu Agus- Le dije mientras sale de la cama.
-Que paso amor-
-¿Vamos a bañarnos?- Dije con una sonrisita pícara.
-Vo sabeee- Dijo imitando el meme.
Salimos de la habitacion y fuimos al baño de arriba claramente.
Entramos y pusimos traba.
Por las dudas puse música bastante alta.
Nos sacamos la remera, no teniamos corpiño porque a ver, quien carajo duerme con corpiño. Nos sacamos el pantalon y la tanga y entramos a la ducha.
Ni bien empezo a salir agua, Agustina me acorraló contra la pared del baño.
Agarró mi cuello y empezó a besar esa zona, no se me habian ido los tres chupones que tenía y ahora tengo otro mas.
-Agus...haceme acordar que despues los tape- Dije haciendo referencia a la base.
-Obvio amor, no queremos que nos suspendan- Termino de decir eso y subió por mi cuello, mandíbula y mejilla dejando cortos besos.
Miró mis ojos y después mis labios, como pidiendo permiso para comerme la boca.
-¿Puedo?- Dijo relamiendose los labios.
Y antes que pueda responderle ya nos estabamos comiendo.
Bajé mis manos y apreté su culo contra mi mientras que con mi otra mano hago caricias en su cintura.
Ella se dedicaba a enredar sus manos en mi pelo, sin dejar de chaparnos.
Mientras tanto la bañera se llenó asi que me senté y ella se sentó arriba mio, en la misma posicion que ayer.
La pegué mas contra mí, tenía que sentirla como si fueramos una sola carne.
Por la exitación que sentía abrí mis piernas, dandole mas espacio a ella.
El agua de la bañera no llegaba a cubrirnos hasta el máximo asi que nos vino joya.
Ella bajó sus besos por entre medio de mis gomas, pasando por mi abdomen llegando a mi parte de abajo.
Y sin pensarlo dos veces su lengua llegó a mi clitoris.
Arqueé mi espalda por el placer que siento en estos momentos.
Agarré su cabeza y la direccioné a mi gusto.
Ella con su lengua hacía movimientos circulares mientras yo gemía su nombre.
La música acompañaba a la situación.
Terminó ahí abajo y subió todo por mi abdomen llegando a mis labios de nuevo.
Volvimos a comernos sin problema alguno.
Rotamos los roles y ahora yo se la chupé a ella.
~mhh, male...malena- mi nombre se escuchaba tan exitante saliendo de su boca que hacía que el mundo gire al rededor de nosotras.Llego al orgasmo y volvimos a comernos un ratito mas disfrutando el agua calentita.
06:45 am
Salimos de la ducha y fuimos al cuarto. Cerré la puerta y puse traba por las dudas.
Nos secamos y nos pusimos el uniforme de la escuela.
-Agustina, te lo tengo que decir, la pollera de la escuela te queda tan pero tan caliente boluda, me vengo de solo verte con eso puesto- Dije cerrando los botones de la camisa.
-Asi como vos me ves con la pollera yo te veo con la camisa del colegio, me dan ganas de sacar todos los botones- Me reí por su comentario.
-Una buena manera de arrancar el día amor- Dije mientras me cierro la pollera.
-La mejor manera- Agregó ella.
Terminamos de cambiarnos diciendo cada boludes.
Me puse perfume, un poco de rimel y Agus lo mismo. Aproveché y tapé todos los chupones con una base que te cubre hasta los pecados. Agus también los tapó.
Agarramos la mochila y bajamos.
-Bueeenos dias a las señoritas- Dijo Noah haciendose el boludo.
-JAJSJAJS buenos dias imbesil, como durmieron- Pregunté a él y a marti.
-Uff, como NO dormimos, booeee JAJAJAJS - Dijo Martina riendose.
-Esaaaa Jajsjasj- Dijo Agus.
-Che ¿pasamos por starbuck's y compramos un café? Porque no tenemos más, a parte es mas rico jajsjaa- Propuso mi mejor amigo.
-Fuaa de una bebote- Dije.
Todos agarramos guita y nos fuimos caminando. Recién eran las siete de la mañana y entramos al cole a las ocho. Dataso amiga
Pasamos a comprar un batido por starbuck's con unas medialunas y fuimos a comer todo a una plaza.
Nos la pasamos riendonos de boludeces y hablando cosas sin sentido.
Se hizo la hora de ir al cole y emprendimo viaje.
Llegamos hicimos la formación y toda esa chota y entramos al aula.
Entró la vieja Conchatoro con esa cara de ogt tremenda que trae todos los dias.
-Alumnos, vengo a entregar las pruebas- Dijo sin decir buen dia, nada, vieja conchuda.
-Martín Otamendi: seis-Empezó a nombrar uno por uno.
No nos hacemos bullyng entre nosotros por desaprobar porque todos somos una manga de fracasados asi que estamos en la misma.
-Bianca Torres: ocho- Que hija de puta, ocho se saca.
-Kevin Schmith: cinco cincuenta- Kevin y Martín, mis dos amigos hasta ahora desaprobaron.
-Agustina Campos: cinco setenticinco- Agus se levantó, buscó la prueba y volvió al banco, no estabamos sorprendidas por la nota, era de esperarse. Ni me quiero imaginar yo mi nota.
-Malena Pérez: seis- Eu, bastante bien eh, desaprobé porque aprobas con siete pero no importa. Me levanté busqué la prueba y volví a sentarme.
-Thiago Diaz: cuatro- Y así nombró a todos, el %95 del aula desaprobó.
Sonó el timbre del recreo y salí con Agus.
Automaticamente me encontré con Noah y su novia.
-Wacho la puta madre- Dijo Agustina pasandose las manos por la cara.
-Seis wacho, SEIS, vieja zorra- Dije dandole la prueba a Noah.
-Vos Agus ¿cuanto te sacaste?- Preguntó Marti.
-Cinco Setenticinco, vieja conchuda. Nos desaprobó a casi todos, solo aprobaron cinco.- Dijo mi wacha.
-Es una hija de puta esa vieja- Dijo Noah.
Se pasó la mañana re pero re lenta, tuvimos dos horas con la vieja conchatoro.
Salimos del colegio y ahora Agus se fué a su casa y Martina también, necesitaba contarle varias cosas a Noah.
Mientras comiamos unas milanesas con puré empecé a hablar.
-Que me tenias para contar?-Preguntó mi mejor amigo.
-Uff por donde empezar...
ESTÁS LEYENDO
°•Mas que Amigas•°- LGBT
عاطفية"Ella es la medicina a este mundo de mierda..." Datos de la historia: 🇦🇷Lenguaje %100 argentinoo 🇦🇷Hay algunos Capitulos +18 🇦🇷Comunidad LGBT🔥 🇦🇷Espero que les guste Wachooos! Con amor: La rubia de Buenos aires💋