Jimin se despierta de un tirón.
5:20 am.
Parpadea ante los números rojos de su despertador, tratando de procesar lo que lo despertó tan temprano cuando otro espasmo desgarró su pecho.
Mierda.
Se levanta de la cama, completamente desnudo, y casi tropieza con el desorden de ropa en el suelo mientras corre hacia el baño.
El agujero de drenaje negro le devuelve la mirada mientras se inclina sobre el fregadero, una oleada de náuseas lo invade. Se pregunta si tal vez no debería haber comido mariscos el día anterior cuando una dolorosa contracción lo atraviesa y se inclina violentamente, vomitando toda la cerámica blanca.
Es raro.
No sabe a nada en absoluto.
Jimin jadea pesadamente cuando abre los ojos.
Él mira en estado de shock.
El fregadero, vacío hace unos segundos, ahora está lleno de plumas blancas. Antes de que se dé cuenta de lo que está sucediendo, comienza a toser, le arde la garganta y otras tres plumas, más blancas que el blanco, caen lentamente en espiral desde su boca hasta la pila del fregadero.
"¿Qué carajo", dice con voz ronca, "qué carajo".
⊱ ────── {.⋅ 🌿 ⋅.} ────── ⊰
HACE SEIS MESES
⊱ ────── {.⋅ 🌿 ⋅.} ────── ⊰
Son las 2 am y Jimin no puede dormir.
Está agotado, con el cuerpo adolorido por su entrenamiento anterior y por las cuatro horas que pasó encorvado sobre su escritorio, tratando de meter tantas fórmulas en su cansado cerebro como sea posible. Le encanta su especialidad (la administración de empresas es genial, ¿de acuerdo?), Pero debería ser ilegal que su profesor de economía les dé exámenes tan temprano en el semestre.
La transición de estar de vacaciones a tener clases todas las semanas es aún más difícil de lo que recordaba y, para ser honesto, está un poco contento de que sea su último año de estudio, como siempre.
Pero Jimin siempre ha sido una mala perra y no está dispuesto a arruinar sus calificaciones después de solo tres semanas, por lo que se ha memorizado todas las diapositivas, ha repasado el simulacro de examen dos veces, incluso ha logrado no perderse su rutina de gimnasia y cocinar él mismo. una cena relativamente saludable. Jimin es un adulto en pleno funcionamiento y tiene sus cosas juntas.
Solo hay un problema.
La repugnante música indie que su vecino no deja de sonar.
" Que le jodan ", Jimin entierra la cara en la almohada, "Que le jodan muchisimo, hijo de puta."
Durante las últimas tres semanas de vivir en este edificio, aprendió que: uno, está poblado principalmente por estudiantes de SNU como él; dos, las paredes de su estudio son delgadas como el infierno; tres, ha sido agraciado con un vecino excepcionalmente ruidoso con un gusto musical muy alternativo.
Hay un fuerte estrépito al otro lado de la pared.
Eso es.
Jimin le dará una parte de su mente.
Así que se pone su bata de baño azul, pisa fuerte descalzo por el pasillo mal iluminado y golpea esa maldita puerta, con los nudillos dolorosamente ruidosos contra la madera.
ESTÁS LEYENDO
•「𝑩𝒊𝒓𝒅 」⸺ VMIN
FanfictionJimin se despierta de un tirón. 5:20 am. Parpadea ante los números rojos de su despertador, tratando de procesar lo que lo despertó tan temprano cuando otro espasmo desgarró su pecho. Mierda. Se levanta de la cama, completamente desnudo, y casi trop...