1. El regreso

3.1K 71 32
                                    

- Tú te fuiste y piensas que ahora como volviste voy a abrir los brazos y te diré “Claro Patch, dejaré todo lo que he construido por ti, dejaré a mi esposo y a mis hijos y me iré contigo a quien sabe donde” , pues no lo haré, entérate. La pasé muy mal cuando me dejaste sin explicación alguna y ya rehice mi vida

 - Con un tipo que no te hace del todo feliz, claro Nora – negué sacudiendo un poco mi cabeza – No planeo que hagas un sacrificio tan grande por mi – comente con ironía – después de todo… El que quiso sacrificarse por alguien mas fui yo, no tú y nunca te pediría algo así.

Vi como su enojo desaparecía poco a poco y era suplantado por la culpa. Lo que menos quería era hacerla sentir mal, pero también quería dejarle claro que no esperaba que ella dejara tantas cosas por mi. Yo la entendía, su rabia, la aceptaba porque a pesar de que me fui así para mantenerla a salvo, no le dije nada y no es como que pudiera decirle, porque lo cierto era que me iba por un tiempo indefinido y no podía permitirme pedirle que me esperara, porque no seria justo.

- Yo nunca te pedí que sacrificaras algo por mi – soltó luego de unos segundos

 - Lo sé, yo lo hice porque tú eras todo lo que necesitaba y quería. Lo único que quiero es que sepas que estaré aquí para ti siempre, como amigo, como oídos o lo que sea Nora.

 - ¿Quién ha dicho que te necesito? – Sus ojos estaban llenos de lagrimas y me empujó por el pecho – No te necesito ni como amigo, no como hombro, oído, ángel… ¡Yo simplemente no te quiero en mi vida nunca mas! Métetelo en la cabeza Cipriano. ¿Por qué regresaste? – retrocedió y volvió a empujarme - ¿Sabes qué? Mejor vete.

La miré un minuto y baje la mirada dejando escapar un suspiro. Di unos pasos hacia ella y posé una mano en su hombro haciendo que me mirara, le di una pequeña sonrisa no socarrona, sino una avergonzada.

- Yo sé que no me necesitas ángel, tú te sabes cuidar y defender muy bien, tampoco te estoy pidiendo que me recibas de nuevo, solo te aclaro que siempre estaré para ti – la miré a los ojos – Me fui para mantenerte a salvo y si regrese fue porque ya no hay ningún peligro para ti, pero yo siempre he estado contigo aunque no me vieras – enjuagué una lagrima que corría por su mejilla – Te vi en el día mas importante de tu vida, te veías radiante vestida de blanco – solté una pequeña risa – de verdad Nora, nunca te habías parecido tanto a un ángel como el día de tu boda, te vi con tus hijos y los vi crecer, son todos muy guapos ¿eh? Iguales a ti.

Me miró y noté como algo en ella se calmaba.

Dolía decir aquello, porque dolía mucho recordar su boda y el hecho de que no era yo con quien se casaba. Dolía hasta la medula que sus hijos no fueran míos, pero sobre todas las cosas, dolía que su amor por mi no fuera el mismo de antes y que ese amor le perteneciera a otro que a pesar de tener años a su lado, jamás la conocería tan bien como yo lo hacía.

 Me alejé un poco de ella, dejando un espacio prudencial entre nosotros y la vi sonreír un poco. ¿Sabía cuan hermosa era? ¿Él le decía lo hermosa que era cada momento en que lo notaba o solo cuando estaba maquillada? ¿Se sentía ella hermosa con él? La verdad miles de preguntas rondaron mi mente en aquel momento y solo el sonido de su voz me sacó de mi letargo repentino.

- ¿Patch, estás bien? – fijó sus ojos en mi rostro con cierta preocupación y yo parpadee un par de veces para luego asentir –

 - Si… Si. Y no, no te espiaba, respeté tu privacidad – respondí a la pregunta que me había hecho un momento antes.

 - Yo… Lamento haberme enfadado, no tenía idea de que solo querías cuidarme Patch… - frunció el ceño – Y ya deja de llamarme así o tendrás problemas, Harry podría oírte llamándome así – me tendió la mano - ¿Me disculpas?

 - Eres tonta ¿verdad? – dejé su mano y la abracé – No tengo que disculparte por nada y Harry debería entender que eres un ángel, no molestarse

Ella me abrazó y luego se alejó de mi sonriendo con sus ojos aún rojos por el llanto, los rodó y sacudió un poco su cabeza haciendo que su cabello se viera rojo por unos momentos.

- De verdad… No quiero problemas ¿si? – me dio una mirada suplicante y yo asentí dando un suspiro.

 - ¿Lo amas mucho?

 - Pues claro, me casé con él ¿no?

 - El amor viene muy rápido y luego se va Nora…

 - No vino rápido, créeme – negó ella – y de verdad espero que no se vaya, porque de verdad lo amo y me siento…

Se quedó callada como si por un segundo se le hubiese olvidado que hablaba conmigo y luego lo hubiese recordado de golpe. Yo asentí sabiendo lo que ella quería decir y sonreí aunque fue la sonrisa mas dolorosa de mi vida.

- Me alegra mucho que te sientas así, pero, ten cuidado ángel, porque a veces eso que nos hace sentir completos, puede ser aquello que nos destruya – besé rápidamente su mejilla – Ya me voy, debo arreglar varias cosas por ahí – mentí – pero si me necesitas solo… Llámame

Ella asintió pensativa y me dio una sonrisa torcida ¿Qué dije?. Suspiré y salí de la casa alejándome a toda prisa hasta llegar al otro lado de la calle, en donde estaba aparcada mi moto. Cuando la encendí dejé que mi mente me torturara por solo un par de segundos imaginando a Nora envolviéndome con sus brazos desde la parte de atrás de la moto, luego sacudí mi cabeza y desquité mi frustración con la velocidad y el pavimento, alejándome a todo lo que daba de ella.

Bueno dije que haría un fanfic de PatchxNora y acá está.

Aleja no me odies xD Mejor loveame porque al menos Natch tiene posibilidades acá.

Espero que les guste esto, aunque es un poco diferente a el otro ff… Bueno, es bastante diferente y ya verán porque mas adelante.

Como siempre me gustaría saber sus opiniones y si les gustaría que la siguiera : 3

PD: En el transcurso de la semana que viene subiré otro capitulo de Un gran cambio en mi… Ya veremos que se traerá Patch entre manos con respecto a Melanie 7u7

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre a tu lado [Patch y Nora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora