NOTA

22.5K 971 30
                                    

Hola, chicas, ¿cómo estamos?

Es la tercera vez que vuelvo a publicar esta novela, pero la tercera siempre es la vencida.

En las dos ediciones que tuvo nunca me sentí conforme, debido a que las ideas que tuve para esta historia eran un poco más complejas y no sabía cómo tratarlas, pero ahora con más experiencia logré el resultado que deseaba.

Por lo mismo el título de la novela tuvo que cambiar, principalmente porque cuando publiqué por primera vez fue improvisando todo y por eso la historia se me salió de las manos en su momento, y lo que antes era "Maravilloso Destino" pasó a ser "Peligrosa Oscuridad" un título más apegado a la trama.

Sin más nada que decir espero que disfruten de los cambios tanto como la primera vez que me leyeron en actualizaciones.

Estaré actualizando de a poco debido a que estoy también con Rubí y otros asuntos personales que por el momento me privan de ser más rápida. Espero que me tengan paciencia y entenderé si prefieren esperar a que esté completa para leer.

Ahora, las advertencias:

Esta historia, como la mayoría de mis novelas, es para público mayor de 18 años. Contiene escenas sexuales explícitas, lenguaje soez, comportamientos tóxicos y cuestionables de los personajes, violencia y mención de drogas.

NO NORMALIZO NI ROMANTIZO NADA DE LO QUE SUCEDA EN LA HISTORIA NI ESTOY DE ACUERDO CON TALES COMPORTAMIENTOS EN LA REALIDAD. Solo escribo para entretener y lees bajo tu propia responsabilidad.

Ya saben que se aceptan críticas CONSTRUCTIVAS y no DESTRUCTIVAS, si vas a dar tu opinión por favor hazlo con respeto.

También pueden encontrar mi grupo de facebook y unirse: Lectoras de Wil Méndez.

Instagram: wilbooks_27.

TikTok: wil_books

BIENVENIDAS LAS LECTORAS NUEVAS, Y PIDO DE FAVOR NO LEER LOS COMENTARIOS PARA NO DARSE SPOILER, YA QUE AUNQUE SEA NUEVA LA VERSIÓN, NO TODO FUE CAMBIADO.

Por favor no hacer comparaciones de mi historia con otras, todo lo que leerán a continuación me costó noches de desvelos y planificación.

Peligrosa Oscuridad [+18] || #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora