____________________________________
Por fin sábado, bendito seas.
Fue una semana común y corriente ,sin embargo Leigh se comportaba distante. Se que la discusión que tuvimos el lunes fue algo intensa y un tanto incómoda, pero a pesar de ello preferimos pensar que nada paso.
Me estiro a lo largo de mi cómoda cama y disfruto del sentimiento.
Una de las cosas que más amo de los sábados es que puedo dormirme y levantarme tarde.Con pereza ,me levanto para poder tomar un largo baño.
Una vez lista ,me dispongo a buscar algo interesante que ver en Netflix, me termino decidiendo por ver la serie de Hemlock Grove, Dios aparece Bill Skarsgard. Ese hombre es guapísimos y tiene una aura misteriosa. Me encanta.Al notar el color verde en sus ojos ,un sin fin de flash back vienen a mi. Pero es que el color verde tan único de aquel extraño es algo difícil de olvidar, eran tan hermosos pero carente de emociones.
Sacudo mi cabeza tratando de evitar esos pensamientos.
Mi celular comienza a sonar y veo el nombre de Leigh en la pantalla.
-Hola Leigh.
-Hola Elizabeth, qué tal?.
-Todo bien Leigh ,y tu qué tal?.
-Pues enojada con el estupido parasito que tengo como hermano.- inmediatamente rio ante su comentario.Carlo Williams es el hermano de mi mejor amiga, un adolescente de 20 años ,es alto pero no demasiado, quizás 1.83 mts de altura, complexión delgada ,ojos grises.
Es un buen chico ,capitán del equipo de football americano (lo se muy cliché) ,pero es un estupido egocéntrico por desgracia.-Bueno en fin, quería decirte que hoy será la fiesta anual de la empresa de la familia ,así que te espero aquí a las 10pm,- dice mi amiga con suma tranquilidad.
-Me estás avisando o preguntando?.- digo riendo.
-No ocupo preguntar Elizabeth, se que dirás que si.
-De acuerdo, pero tengo que consultarlo con mamá ,porque no el amargado de mi padre de seguro dira que no.- Ambos soltamos una ligera carcajada.
-Bien ,espero tu mensaje señorita Douglas ,y más te vale tener un "si" como respuesta.- suelta mi amiga sin mas ,y así damos fin a nuestra llamada.
Me pongo a procesar la información mencionada con anterioridad, y es cuando caigo en cuenta que no tengo nada NADA que ponerme. Caracoles!!
Tengo dos opciones:
1-Gasto lo que ahorre este último mes en un vestido del centro comercial.
2-Robar algo del armario de mamá.Bien, creo que iré por la segunda opción, prefiero guardar mi pequeño ahorro para otra cosa.
A fin de cuentas, tengo tiempo para intentar ajustar el vestido.Me paseo por el armario de mamá, y mis ojos se centran en un hermoso vestido de seda roja.
Dios es hermoso, tan suave y largo.Me dispongo a probármelo y amo como se ve. Un poco grande de la cintura pero nada que no se pueda arreglar.
Tomo un baño rápido una y vez lista ,comienzo a arreglarme.
Decido hacerme un maquillaje no tan cargado ,que consiste en un delineado tipo Fox eyes, y un labial rojo como el vestido.
Me coloco el vestido ya arreglado y admiro lo que he logrado y quedo satisfecha.
Veo mi teléfono y noto que son las 9:30 pm ,y decido ir llamando al Uber.>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<
Me bajo del Uber y le doy las gracias al chofer.
Emprendo mi caminata hacia la gran puerta principal de madera. Intento caminar con suma cautela ,ya que mi equilibrio no es muy bueno Gracias a los tacones de plataforma. Sin duda me siento alta y poderosa esta noche.Cruzo la entrada y quedo impactada ante tal imagen que tengo frente a mi.
La casa está llena de hermosas flores y velas que le dan un toque romántico al lugar, el piso está adornado por una larga alfombra roja aterciopelada.Camino hacia el frente ,intentando buscar a mi amiga. Pero entonces siento como alguien me abraza por la cintura.
-Elizabeth te ves ardiente y muy muy sexi, si fuera lesbiana te aseguro que estuviéramos arriba armando un espectáculo.- dice mi amiga meneando las cejas de arriba abajo.
-Gracias Leigh , tú te ves hermosa mamasita.
-Mamasita?.
-Creo que significa guapa o algo por el estilo ,lo vi en Una telenovela mexicana de las que ve mi abuela.- digo riendo ante su expresión de asombro.-Leigh ,Elizabeth vengan aquí ,hay alguien que quiero que conozcan.-nos dice la señora Williams.
La señora Williams es una señora muy guapa que derrocha elegancia y seguridad a donde sea que vaya. De tan solo verla mi lado lésbico quiere salir.
Comenzamos a caminar hacia el comedor y logro visualizar al señor Williams y a otro hombre a quien desconozco.
-Elizabeth, Leigh ,están deslumbrantes.-dice el señor Williams saludando de beso a ambas.
-Les quiero presentar a mi nuevo socio, el caballero Spinster.- dice, presentando al deslumbrante hombre que tiene a su lado.
El desconocido saluda primero a la familia . Y finalmente es mi turno de saludar ,me dirije una mirada fría ,pero no logro visualizar sus ojos ,ya que inmediatamente bajo la mirada. Extiende su mano para saludar.
Tardo un rato en reaccionar ,pero quien no lo estaría con semejante hombre frente a sus ojos.
Es Alto ,muy alto ,complexión musculosa pero sin exceder, cabello café y rizado, sus labios rojos y carnosos ,intento levantar más mi mirada, pero no puedo por los nervios .-Soy Elizabeth ....Elizabeth Douglas, un gusto señor ....-me quería a medias al no recordar su apellido.
-Oliver....Oliver Spinster.-dice tomando mi mano y manda una descarga desconocida hacia mi cuerpo.
Tiene una voz rasposa y profunda, bastante fría para ser honesta.Y es ahí cuando levanto la mirada y veo sus ojos.
Ojos verdes esmeraldas.
Me quedo helada ante esos ojos, esos ojos son igual a los ....a los del el.-Un gusto señorita Elizabeth.- dice aún sin despegar su mano de la mía, con una sonrisa en la esquina de sus labios. Una sonrisa extraña y misteriosa.
Por todos los cielos ,se parece tanto a el....
Pero es imposible que sea el , verdad?.
(No seas estupida Elizabeth)Sin decir nada más despega su mano de la mía ,para finalmente decir...
-Espero verla pronto, señorita Elizabeth.- dice viéndome directamente a mis ojos cafés.
Y con eso se retira.
Dios, QUE. ACABA. DE .PASAR.
____________________________________
NOTA
Que les pareció el capituló?
Creen que Elizabeth descubra la identidad del extraño Oliver?Nos vemos hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El oscuro mundo de Oliver
HorrorCreí haber encontrado al amor de mi vida. Creí que el cambiaría. Creí que sería como un historia. Lamentablemente no soy la protagonista de un libro. Lamentablemente esta es la cruda realidad ,el mundo real. El no es heist ,el no es Damián , el no e...