-Capitulo 1-

6 0 0
                                    


Brinqué de mi cama en cuanto noté que la alarma de mi celular comenzaba a sonar. Odiaba los lunes ,sin duda mi día menos favorito de la semana.
Aún no lograba entender porque nuestro fin de semana tiene que ser tan corto, si asistimos a la escuela cinco días seguidos. En fin, la vida es extraña.

Me levanto de la cama y me estiro, me arrepiento de manera inmediata al sentir un ligero mareo ,por lo cual  decido que lo mejor es recostarme en la cama por un momento.
En cuánto siento la comodidad y la frescura de mi cama la sensación y tentación de volver a dormir vienen a mí, no sé si esto me pasa sólo a mí ,pero la sensación de estirarte en tu cama y sentir que está fresca es una de las mejores sensaciones en el mundo.

Refunfuñando y de mala gana me levanto de mi cama para comenzar el día.

Me dispongo a colocarme el uniforme y soltar mi cabello, me miro al espejo y creo que estoy presentable para asistir a la cárcel,quiero decir "escuela". Sinceramente no soy una persona a la que le importe verse muy bien para ir a estudiar, con trabajo logro levantarme para ir.

Tomo mi mochila y me dispongo a tomar camino a la escuela.
Una de las cosas que más amo de Londres es el hecho de qué esté nublado la mayor parte del día. Espero que el camión llegue y poder seguir con mi camino.

Saco mi móvil y decido abrir  Wattpad , hace unos días  comencé a leer una historia que se llama "besos con sabor a muerte" , Y sinceramente hasta el momento ha sido de mis favoritas.
A mi mamá no le agrada mucho que me haga ilusiones con personajes que son ficticios, Pero es inevitable no enamorarte de ellos, ellos logran dar una felicidad que no logro conseguir en esta realidad, Y sé que mucha gente no le parece normal pero yo me enamoro de puro psicópatas posesivos.

Me levanto del asiento al visualizar que he llegado a la bendita escuela.

Emprendo camino hacía las grandes puertas del instituto, pero una voz me lo impide.

-Elizabeth, Elizabeth aguarda.- diviso a mi mejor amiga Leigh ,una rubia que mira alrededor de 1.60, ojos azul turquesa y una figura realmente envidiable.

-hola Leigh ,porque vienes tan agitada?.- pregunto al percatarme de que esta toda sudada y roja de las mejillas.

-El estúpido de mi hermana no quiso traerme a la instituto, y tuve que venirme corriendo.- dice con una mano en su pecho tratando de controlar su respiración.

-tu hermano es un idiota Leigh.- Leigh concuerda conmigo y nos dedicamos a seguir nuestro camino inicial.

A lo largo de la mañana nos dedicamos a estudiar y entrar a las clases correspondientes. Sinceramente me lleve una gran decepción al entrar a preparatoria , no era parecido a lo que vi en las películas como High School Musical.
Aunque había fiestas cada fin de semana quiero un organizadas por los jugadores de fútbol americano las porristas, no son  fiestas que llamasen la atención. Aunque debo admitir que prefiero eso a tener que quedarme en casa pelando con mi familia.

Despierto de mis pensamientos cuando escucho como la maestra de literatura llama mi atención para participar en la patética clase.

-Elizabeth podrías compartir con la clase que es lo que te tiene tan perdida?

No maestra no quiero ,ya cállese.

-no tengo nada que compartir Maestra, estoy algo cansada y me duele la cabeza.

-oh vaya ,seguramente está agotada por leer el libro que deje sobre la Primera Guerra Mundial, verdad señorita Douglas?.

No señora, me desvele leyendo sobre la vida de un guapísimo psicopata que quiero que secuestre y me lleve con el.

-lo siento maestra no leí el libro, he tenido problemas en casa y eso me tiene algo agotada.

-de acuerdo.- dijo no muy convencida.
-espero que para la próxima clase pueda darnos un resumen de lo que lleva leído.

Aghhh, porque no nos ponen a leer cosas más interesantes como :boulevard, heist, Damian, stranger o cosas por el estilo , aunque debo admitir que tengo un gusto extraño de lectura, Sin embargo eso no significa que sea muy interesante.

-claro señorita.-le digo otorgándole una sonrisa de lo más falsa.

-bien chicos  nos vemos la próxima clase.

Dicho eso todos corrimos para poder salir de esta cárcel.

-Elizabeth, iremos al psiquiátrico abandonado?.-pregunta mi amiga con curiosidad.

-claro ,vamos.

Sé que no es correcto visitar un psiquiátrico abandonada pero es realmente emocionante.

____________________________________NOTA

que les pareció el primer capituló?
Déjenme saber por medio de los comentarios.

Nos vemos en el próximo capituló.

El oscuro mundo de Oliver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora