Binwoo y Rocky Parte 4

280 27 26
                                    

CUARTA PARTE 

Nota: Esta parte es algo diferente a las anteriores porque no habrá imágenes debido a que fue muy difícil encontrar un vídeo que concordara con la trama, en fin, solo serán los diálogos para no abrumarlxs y que la lectura sea ligera.

*Les aviso, nos pusimos serios en esta parte.

Lxs pondré en contexto, Bin y Eun-woo ya solucionaron el problema de los celos, así que las tres parejas se encuentran estables y llenas de amor. Hace unos días grabaron Gemini, la canción de MJ. En el estudio, Eun-woo estaba muy impaciente (esto es parte de la historia de MJin, la cual se encuentra en facebook en la página de ASTRO KINGS), así que MJ le dijo que si no se calmaba le diría a Bin que aún sigue viéndose con Rocky, pese a que prometió no verlo durante el tiempo que durara la terapia de Bin para controlar los celos. Claramente Eun-woo no lo tomó en serio y siguió molestando, así que no le dejó otra opción a MJ más que decirle a Binnie.

MJ: Bin, tenemos que hablar, no quisiera decir esto pero es algo que debes saber.

Bin: ¿Es importante? Tengo cita con mi psicóloga en una hora.

MJ: Será algo rápido y si vas con la psicóloga podrás hablarlo con ella.

Bin: ¿Eh? ¿por qué? ¿pasó algo malo?

MJ: Han pasado muchas cosas, no sé como lo tomarás pero como el mayor del grupo, siento que debo decirlo. Eun-woo sigue viéndose con Rocky.

Bin: Claro, sí, en verdad me preocupaste, no sabía que era una de tus bromas.

MJ: ¡Te digo la verdad! 

Bin: Oye, tus bromas ya no son divertidas, deberías pensar en otra cosa.

MJ: ¿No me crees? ¿por qué piensas que jugaría con algo así? ¿no eres tú el que terminó en el psicólogo?

Bin: Ya que lo mencionas, debo irme, llegaré tarde. 

MJ: Por eso te engañan tan fácil. Eun-woo te miente en la cara y no te das cuenta, te digo que te es infiel y no me crees, luego no andes llorando y diciendo "Hyung, ¿por qué Eun-woo es así?" 

Ya en la consulta, Bin está hablando de que todo está bien en el grupo, se siente más relajado ahora que no tiene que cuidar a Eun-woo todo el tiempo y poco a poco aprende a manejar los celos.

☆𝓟𝓪𝓸☆: ¿Así que te sientes mejor? ¿no hay preocupaciones o situaciones que te hagan perder el control?

Bin: Por ahora no, Eun-woo y yo estamos muy bien desde aquel día, creo que escucharlo decir todas esas cosas me hizo entender mejor sus sentimientos y también aclaré los míos.

☆☆☆☆☆☆

MJ: Debo hacer algo para que Bin me crea, puedo llamar a Eun-woo y Rocky para que cuando Bin llegue los vea juntos.

Mientras MJ piensa en cómo reunir al par de infieles, ellos ya estaban juntos.

Eun-woo: ¿Qué le dijiste a Sanha para que te dejara venir?

Rocky: Cree que estoy practicando la nueva coreografía, ¿y tú? ¿ahora que le inventaste a Bin? Conociendolo, debe estar delirando en este momento.

Eun-woo: Iba con la psicóloga, ya sabes, la de la última vez.

Rocky: ¿No te sientes mal? Digo, ambos tenemos a nuestra pareja y confían en nosotros, incluso Bin está llendo a terapia para que su relación funcione.

Binwoo Stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora