Binwoo y Rocky Parte 5

170 22 3
                                    

QUINTA PARTE
FINAL

Ha pasado una semana desde que Eun-woo aceptó que seguía viéndose con Rocky, durante esos días el ambiente en el grupo no fue para nada bueno, primero fue la discusión de Bin con Eun-woo por la "infidelidad", después Sanha y su indiferencia hacia Rocky, y por último, una pequeña discusión entre MJ y JinJin, ya que fue MJ quien (de alguna manera) provocó todo.

Bin cumplió lo que dijo, no se molestó ni discutió más, solo puso distancia con los chicos, quizá por dolor, quizá por vergüenza, ni siquiera él lo sabe.

Rocky se rindió con Sanha, ya que quiere darle su espacio y sabe que también tiene mucho en qué pensar, sin embargo, ha tratado de hablar con Bin pero este lo ha rechazado por completo.

MJ y JinJin ya están bien, MJ aceptó que se equivocó y todo está como antes, pero no saben como ayudar a los chicos a resolver su problema.

Por otra parte, Eun-woo ha estado algo deprimido y evita a los otros miembros, su intención nunca fue lastimar a nadie, pero fue un poco egoísta y pensó que los celos e inseguridades de Bin eran solo problema de él. Sabe que tratar de hablar con él será un intento en vano, aunque en realidad no sabría que decirle exactamente, se equivocó y pedir perdón no es sencillo.

Rocky: Quiero hablar contigo, por favor, solo escúchame.

Bin: No tengo tiempo.

Rocky: Tampoco hay tiempo para seguir con esto.

Bin: Olvídalo entonces.

Rocky: Hablo en serio, no podemos seguir así, estamos afectando a todo el grupo.

Bin: Resuélvelo solo, yo estoy bien, no tengo ningún problema contigo ni con nadie.

Y así es cada vez que Rocky intenta hablar con él.

Bin no miente al decir que no tiene problemas con ninguno, porque el problema lo tiene consigo mismo. Se siente mal por permitir que todo esto pasara, por desconfiar y confiar tanto a la vez.

Quiere hablar con Eun-woo, disculparse y que él también se disculpe, ambos estuvieron mal pero ninguno se atreve a admitirlo en voz alta.


☆☆☆☆☆☆


☆𝓟𝓪𝓸☆: Tú podrías dar el primer paso y disculparte.

Eun-woo: No solo me equivoqué con Bin, también con Rocky y terminé metiendo en problemas a MJ.

☆𝓟𝓪𝓸☆: Dijiste que MJ y JinJin ya están bien, ¿qué tal si empiezas con MJ? Muy probablemente ellos te apoyen al momento de disculparte con Rocky y Bin.

Eun-woo: No lo sé, ya no quiero involucrarlos.


☆☆☆☆☆☆


Eun-woo decidió disculparse con MJ pero no le pidió ayuda, sabía que debía resolver las cosas él mismo, solo que lo haría a su tiempo, para no presionarse y tampoco presionar a Rocky y Bin.

Y así pasó una semana más, entre prácticas incómodas y muchos sentimientos. JinJin ya no sabía qué hacer, lo mejor era no intervenir pero le entristecía ver como su grupo lleno de alegría ahora era silencio absoluto.

Binwoo Stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora