Capítulo Seis "Wicked Game"

167 16 4
                                    

Zayn mordía su labio mientras su mente no paraba de darle vueltas. ¿Qué clase de juego perverso era este?
Su editor lo había obligado a suplir a su compañera porque ella tenía permiso de maternidad y ahora tenía que cubrir la conferencia de su amado Liam.
Sentía como su garganta se secaba, la sola idea de ver a Liam aunque sea de lejos lo tenía bastante ilusionado. Habían prometido darse un tiempo para aclarar la mente, pero lo extrañaba tanto que le dolía. Se balanceaba nervioso sobre sus pies cuando una dulce voz femenina lo trajo de vuelta a la realidad.

—Mi novio suele hacer lo mismo cuando está nervioso. —

—¿Perdón? - Zayn palidecio cuando encontró a la dueña de aquella voz, era Alison Preston mejor conocida como la hermosa prometida de Liam Payne.

—Lo de balancearse sobre sus pies, estoy siendo descortés, no me he presentado, soy Alison. —

—Lo se, digo, un gusto conocerte soy Zayn. —

—¿Zayn? Que nombre tan genial, ¿trabajas para el Wolverhampton post? —

—Si, aunque no precisamente en el área de política, generalmente estoy en sociales o entretenimiento. —

—Supongo que estas cubriendo a algún compañero - el moreno asintió - Estos eventos suelen ser demasiado aburridos, aunque mi prometido suele hacerlos un poco ligeros, espero no te aburras de escucharlo por dos horas hablando de promesas electorales. —

«He escuchado sus discursos miles de veces, he visto como los escribe, como los práctica y nunca he estado ni cerca de aburrirme, podría escuchar a Liam por el resto de mis días.» pensó.

No, será algo interesante - sonrió a medias.

La chica siguió hablando, en algún momento Zayn dejó de escucharla y se hundió en sus pensamientos rogando que algo o alguien se la llevara, no es que le desagradara la chica, es solo que el hecho de que sea tan amable y carismática le causa conflicto, no pudo evitar pensar que si la hubiera conocido en otras circunstancias sin problema podrían haber sido amigos.

—¿Entonces, aceptas? - preguntó la rubia haciendo que nuevamente regresará a la realidad.

—¿eh? Ah, claro, por supuesto. -sonrió.

—Excelente, entonces te espero el sábado a medio día en el parque, fue un gusto Zayn. - se alejo sonriente y el moreno palidecio.

—¿Qué carajo acabó de aceptar? —

«Un idiota, eso es lo que eres. Tenías que prestar atención y mira como has arruinado las cosas.»

—Creo que deberías estar tomando fotos.

—¿Perdón? - arqueo la ceja molesto y se encontró con un atractivo castaño.

—Tienes una cámara, supuse que eras periodista - sonrió coquetamente.

—Tienes razón, lo soy, pero ya tomé las fotos y anotaciones  que necesitaba, debería irme.

—No tienes porque irte, lamento si fui descortés, soy Edward.

Zayn dudo en tomar su mano para estrecharla, pero no quería ser grosero así que lo hizo.

—Zayn, es un gusto Edward.

—¿Zayn? Wow, es un nombre hermoso, digno de un hombre hermoso - las mejillas del Moreno se tornaron rosadas - Tal vez podría ayudarte con tu trabajo periodístico.

—¿Sí? ¿Cómo? - arqueo la ceja.

—Sería ayuda mutua, mi jefe necesita un periodista serio para dar un anuncio importante y necesito quedar bien con él porque es mi primer día, ¿entiendes?

—Aceptó, ¿Quién es tu jefe? - sonrió.

—Liam Payne - y su sonrisa desapareció - ¿Pasa algo?

—No, no, no, es solo qu...

El Moreno no pudo terminar de hablar porque toda su atención se centro en Liam y Alison que tomados de la mano caminaban hacia ellos, podía notar que Liam se sentía igual que él, vio sudor en su frente y como poco a poco palidecia.

—Mira cariño, te presento a Zayn el chico del que te hable hace un momento. Bueno, me imagino que ya lo conoces, pero Zayn, es Liam mi prometido.

Entrelazaron sus manos, sus miradas se encontraron y el miedo de apoderó de ambos.

—Es un gusto conocerlo personalmente señor Payne, he seguido de cerca su carrera desde hace meses.

—El gusto es mutuo señor Malik.

—¿Ya se conocían? No recuerdo haberte dicho su apellido - Alison arqueo la ceja y a los chicos se les dificultó respirar.

—Eso es porque yo se lo dije anteriormente señorita Preston - interrumpió Edward - He seguido la carrera del señor Malik y precisamente hablamos de él esta mañana.

—Así es Ali, pero como no me dijiste su nombre simplemente no relacione a las personas - respondió nervioso el castaño.

Oh, tiene sentido, por un momento... Olvidenlo - sonrió apenada - Como te decía cariño, Zayn será el encargado de tu evento de caridad el día de mañana.

—¿Eso es cierto Zayn? - preguntó el castaño y su mandíbula se tenso.

«Oh... Entonces esto fue lo que acepte, que imbécil.» pensó el Moreno.

—Así es, a menos que no esté de acuerdo señor Payne.

—No, digo, no me molesta, de hecho , ¿Cree que podamos hablar sobre los detalles? Claro, si es que tiene tiempo.

—Si claro, cuando guste.

—Lo espero a las 6 de la tarde en mi oficina del partido, me imagino que sabe como llegar.

«Claro que lo sé, tuvimos sexo ahí.» pensó el Moreno.

—Nos vemos esta tarde señor Payne.

Alison se despidió y Liam la acompañó, el Moreno sintió que en algún punto se desmayaria, «No soportare estar tanto tiempo cerca de él y a la vez tan lejos.»

—Wow, sentí esa tensión - Zayn salto asustado, olvidó que Edward estaba ahí.

—¿Tensión, de que hablas?

—La tensión entre Liam y tu, ¿ya se conocen, no? - arqueo la ceja.

—Lo conozco porque...

—Hey, no me tienes porque dar explicaciones - interrumpió - Me imagino que se conocen porque él es político y tu periodista, tiene mucho sentido, no entiendo porque la señorita Preston se sorprendió.

—De hecho es por eso, alguna vez intente entrevistarlo, pero es un hombre bastante ocupado.

—Suerte que conoces a su mano derecha, ¿No es así? - comenzó a reír y el Moreno volvió a sonrojarse - Entonces señor Malik, ¿lo veré esta tarde?

—Por supuesto, gracias por la exclusiva Edward.

—Puedes decirme Eddie, así me dicen mis amigos.

—¿Somos amigos, Eddie?

—¿Por qué no serlo? Algo me dice que te veré muy seguido cerca de Liam Payne.

—¿Qué quieres decir con eso? - trago en seco.

Por su campaña política - lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo y eso lo hizo sentir como un tonto - Nos vemos Zayn, mi jefe me está esperando.

—Hasta luego, Eddie.

«¿En qué clase de juego enfermizo te estás metiendo, Zayn?» Escucho a Louis en su cabeza, como siempre siendo su ignorada conciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

illicit affairs; Ziam Mayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora