𝗖𝗮𝗽. 4. 𝗟𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮?

126 19 3
                                    

𝗧/𝗻 𝗣𝗢𝗩:

Nos empezaron a explicar algo de las casas Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff, a lo cual no preste atención por que ya me lo había platicado Draco hace tiempo, me dijeron que cuando dijeran mi nombre fuera y me sentara en un banco donde nos ponían un "sombrero" el cual nos decía que casa somos.

Y ahí estaba yo viendo a mis amigos en la mesa de Gryffindor y a mi hermano con sus amigos en la de Slytherin, hasta que dijeron mi nombre....

Y pues si, pase al frente y me senté ahí en lo que me pusieron el sombrero y me dice:

Sombrero Seleccionador: Hmmm otra Malfoy, aun que no eres como ellos,aun que... wow eres muy especial por- lo interrumpí 

T/n: Por favor no lo digas no quiero que lo sepan... aun.- dije tan bajo que solo el podía escucharme.

Sombrero Seleccionador: oh está bien... bueno parece ser que eres muy inteligente, y que a pesar de que eres una Malfoy ere bastante amable, pero en un tu interior si ere bastante Slytherin aun que eres demasiado valiente, así que creo que tú casa es... 

GRYFFINDOR, RAVENCLAW, SLYTHERIN, HUFFLEPUFF.-

Después de que dijera eso todos se quedaron en shock, después se oye la voz de Mc Gonagall que dice:

Mc Gonagall: No puede ser... 

Dumbledore: Si... es otra elegida...

T/n: Eso que significa?.- pregunte preocupada.

Dumbledore: Que, señorita Malfoy, usted también es la elegida... 

T/n: A qué casa tengo que ir?

Dumbledore: A la que quieras, al igual que el uniforme, pero si nos disculpan la profesora Mc Gonagall y yo tenemos que ir a hablar un momento, pero ustedes pueden empezar a comer...- seguido de eso apareció un banquete y ellos se fueron.

Yo estaba apunto de irme con Draco en lo que me habla Her y me hace una seña para que me siente con ellos,.... y ahí voy a sentarme con ella sabiendo que Draco iba a explotar de el enojo más tarde, pero la verdad no mi importa.

Her: Hola T/n, felicidades.- dijo para darme un abrazo el cual yo correspondí gustosamente.

Harry: Si felicidades, la verdad eso nos impresionó a todos.

Ron: Así que te quedarás en Gryffindor por ahora?

T/n: Si gracias, hasta a mi me impresionó,- dije respondiendo a Hermione y Harry.- y si creo que si me quedare en Griffyndor por ahora.- dije sonriendo mientras que veía a Her la cual se sonrojó un poco.

T/n: Pero necesito un recorrido por que me voy a perder,... así que que dicen me acompañan?

Harry y Ron: Justo nosotros tenemos planes así que las veremos más tarde creo.

Ginny: Si yo- yo también tengo planes chicas.- dijo para guiñarle el ojo a Hermione.

T/n: Bueno entonces tú si me acompañas?.- dije mirando a Her 

Her: Claro.- dijo sonriendo un poco sonrojada por el gesto de Ginny

Terminamos de comer y todos se fueron y después de ellos nosotras.

T/n: Entonces, Her, a donde me vas a llevar primero.

Her: Her?

T/n: Ah si tu nuevo apodo, te gusta?- eso hizo notar mucho tú acento (el italiano)

Her: Si, me gustas.- dijo sin darse cuenta de los que dijo.- digo me gusta el apodo.- dijo rápidamente corrigiendo.- y de donde es tu acento o por que suenas así?- dijo desviando el tema un poco.

T/n: Ah si es que yo vivía en Italia.

Her: Uyy la chica italiana va a conquistar a todo el colegio.

T/n: No tanto así pero a las chicas les encanta cuando hablo italiano.-*sonríe en italiano*

Her: Claro que si.- dijo con obvio sarcasmo.

T/n: Certo che sì e spero di far impazzire anche te.- dije en un tono un tanto "seductor"

Her: * derritiéndose internamente * Y que dijiste?.-pregunto sonrojada

T/n: Ves a todas les encanta cuando hablo italiano.

Her: A ahora soy todas?.- dijo en un tono indignado de broma.

T/n: No... claro que no.-dije para darle un abrazo corto, y remarcando mi acento.

Her: Haay tu acento.

T/n: Qué pasa? No te gusta? Por que si es así yo pued- me interrumpió poniendo su mano en mi boca para que no hable.

Her: No, claro que no, yo lo decía por que me encanta.- dijo poniéndose roja junto a mi.

T/n: Pues gracias Hermione.- dije susurrándole e inclinándome un poco a su oreja.

Después de un rato de pasear, caminar y un poco de coqueteo, se hizo hora de la cena y fuimos al GC donde ya estaban todos esperando.

Her y Yo: Hola chicos.

Todos: Hola.- dijeron con un tono pícaro 

T/n: Que?, Qué pasó?.- dijiste refiriéndote a como lo dijeron.

Her: No les hagas caso.

Ron: Si T/n ya la oíste.-dijo en un tono burlón 

Ginny: Bueno ya chicos déjenlas.

T/n: Si Ginny, GRACIAS!-dije haciendo que Her sonriera... ahhhh su sonrisa 😍

Ginny: Bueno y, cómo les fue?

T/n: Pues bastante bien :).- dije sonriendo viendo a Her.

Her: sip bastante bien.- dijo viéndome también mientras aun sonría.

Ron: Sisisi, ya empezamos a comer, tortolitas? Me muero de hambre.

Her: Ronald!

T/n: Si Ron si ya empieza.- dijo riéndome un poco.

Después de cenar me fui con Her a la SC de Gryffindor...


𝗦𝗶𝘀𝗶𝘀𝗶 𝘁𝗼𝗺𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮𝗯𝗵 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗷𝗼𝗿𝗮 𝘀𝗶 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗴𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮 𝘆 𝘃𝗼𝘆 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗺𝘂𝗰𝗼 𝗷𝗼𝘆 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝘆 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝘆 𝘀𝗶 𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 :)


𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 𝚇𝚒𝚖𝚎𝚗𝚊 𝙶𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛


𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 (𝙷𝚎𝚛 𝚢 𝚃𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora