𝗖𝗮𝗽. 1 𝗟𝗮 𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮

186 21 0
                                    

𝗟𝗮 𝗺𝘂𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗶 𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗮 𝗹𝗲𝗲𝗻.

𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻: 𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝘀𝗶 𝗵𝗮𝘆 𝗰𝗲𝗹𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗮𝘂𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝘂𝘀𝗲𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗮𝘂𝗻 𝗮𝘀𝗶 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹, 𝘆 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗲𝘀𝗼 𝘆𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼.

12 𝚍𝚎 𝗃𝗎𝗅𝗂𝗈

𝗣𝗢𝗩:𝗧/𝗡

Apenas despertaba un día normal como a las 9:00 cuando entra Draco súper emocionado por que había llegado una carta de Howarts la cual decía algo así:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

𝘊𝘖𝘓𝘌𝘎𝘐𝘖 𝘏𝘖𝘞𝘈𝘙𝘛𝘚 𝘋𝘌 𝘔𝘈𝘎𝘐𝘈 𝘠 𝘏𝘌𝘊𝘏𝘐𝘊𝘌𝘙𝘐𝘈


𝘗𝘢𝘳𝘢 la señorita T/N 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺:

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 ha 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘥a 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘌𝘭 𝘊𝘰𝘭𝘦𝘨𝘪𝘰 𝘏𝘰𝘸𝘢𝘳𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘨𝘪𝘢 𝘺 𝘏𝘦𝘤𝘩𝘪𝘻𝘦𝘳𝘪𝘢.

𝘌𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘩𝘪 𝘢𝘥𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢.

𝘌𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘚𝘦𝘱𝘵𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦 1 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 31 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘰.

𝘊𝘰𝘳𝘥𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘮𝘵𝘦: 𝘔𝘪𝘯𝘦𝘳𝘷𝘢 𝘔𝘤𝘎𝘰𝘯𝘢𝘨𝘢𝘭𝘭

𝓜𝓲𝓷𝓮𝓻𝓿𝓪 𝓜𝓬𝓖𝓸𝓷𝓪𝓰𝓪𝓵𝓵.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Draco: Sii!!! Irás a Howarts conmigo hermanita. -Gritaba de lo emocionado.

T/N: Si si si Draco wow que padre pero, necesidad de despertarme así?- dije medio dormida aun.

Draco: si si perdon pero irás conmigo a Howarts -aun estaba muy emocionado- mis papas se pondrán muy felice- lo interrumpí.

T/N: ah si y ya les dijiste?

Draco: a quien?

T/N: pues a mis papas estupidito, a quien mas?- respondí con un tono obvio.

Draco: ah. Pues no, pero estoy seguro de que se pondrán felices y te apoyarán, bueno vamos a decirles?

T/N: pues si quieres ve tú yo apenas me estoy levantando.- dije quejándome.

Draco: si no vas conmigo por las buenas tendrá que ser por las malas... tirándote de la cama.- dijo en un tono un tanto desafiante mientras ponía su mano entre la madera y el colchón como si me fuera a tirar. 

T/N: sabes que, esta bien esta bien.- dije parándome de la cama.

Fuimos corriendo hacia la sala donde estaban mis padres.

Draco rápido saca la carta que tenía en su espalda y se la da a mi padre el cual la lee y le sale automáticamente una sonrisa al igual que a mi madre, cuando la terminaron ambos de leer mi padre me dijo:

Lucius: felicidades hija después iremos a comprar tus cosas para que vayas.

Narcissa: exacto yo escribiré la carta para avisarles que si irás. 

T/N: ok gracias a ambos ahora vamos a desayunar.

𝗢𝗸 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗰𝗮𝗽 𝗺𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗯𝗼 𝗼𝘁𝗿𝗼 😌❤️

𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼 𝘆𝗮 𝘀𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗺𝗲𝗻 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗼 𝗮𝗹 𝗿𝗮𝘁𝗼.

𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 (𝙷𝚎𝚛 𝚢 𝚃𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora