𝗖𝗮𝗽. 2 𝗘𝗹 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗼𝗻 𝗗𝗶𝗮𝗴𝗼𝗻

134 20 1
                                    

𝗧/𝗡 𝗣𝗢𝗩:

Después de ese día el tiempo se fue volando y una semana antes de entrar a Howarts mis padres  nos llevaron a mi y  a Draco a el Callejón Diagon para comprar lo que iba a necesitar.

Lucius: bueno ustedes vayan por allá para elegir sus varitas y su madre y yo los esperaremos aquí 

T/N: No nos acompañarán?

Lucius: T/N tienes 5 años para no poder cuidarte sola?

T/N: No padre, si puedo cuidarme sola. -dije con la mirada hacia abajo

Lucius: ok, entonces vayan y aquí los esperamos. -dijo mi padre con un tono un poco enojado.

Si padre.- dijimos Draco y yo al mismo tiempo y nos fuimos.

Ya habíamos elegido nuestras varitas yo elegí una muy linda negra con un toque dorado muy lindo y Draco elegido una de color madera muy oscura casi negra con toques verdes oscuro.

Aun que en lo que íbamos regresó a donde quedamos con nuestros padres chocamos con 2 chicas una pelirroja con pecas más alta que la otra (aun que no mas alta que yo por que al igual que draco soy bastante alta) la otra era castaña un poco bajita aun que no mucho muy bonita y con ojos hermosos, al chocar hice que se le cayeran unos libros a la castaña:

T/N: lo siento- dije agachándome para recoger los libros.- de verdad perdón estaba muy distra- me interrumpió la castaña.

X:Esta bien yo tam- apenas empezó a hablar la interrumpió mi hermanito Draco.

Draco: No te disculpes T/N.- intente decir algo pero no me dejo.- Pero miren a quien tenemos aquí.- dijo refiriéndose a las 2 chicas.- La Weasley y su amiguita la sangre sucia.

T/N: Ey Draco.-dije queriéndolo parar aun que me interrumpió... otra ves.

Draco: Ey nada T/N.- dijo en un tono un tanto molesto mientras me volteaba a ver.

T/N: Draco...-

Draco: enserio, T/N, te vas a poner de su lado?.-le hice una mirada un tanto molesta.- Wow eres increíble.-dijo enojado y se fue.

T/N: De verdad disculpen a mi hermano puede llegar a ser un idiota muchas veces.-

X: No te preocupes esta bien,... T/N, no?.- dijo la pelirroja 

T/N: Si y ustedes son?...

Ginny: Ginny Weasley un gusto. Dijo alzándome la mano la cual tomé gustosamente.

T/N: Y tú?.- 

*T/N congela el tiempo para hablar con TNI (T/N INTERNA)

T/N/I:Wooow es muy bonita.😍-

T/N: Lo se!!!!

*T/N descongela el tiempo*

Hermione: Her- Hermione Gra- Granger.- dijo un tanto nerviosa tartamudeando y poniéndose roja cuando me veía.

Se hizo un silencio corto un poco incómodo hasta que Ginny dice:

Ginny: Vas a ir a Howarts, con tu hermano?

T/N: Si de hecho voy a entrar la semana que viene a quinto año y por eso vinimos.- dijo sonriendo sin mostrar los dientes.

Ginny: Que bueno nosotras también vamos a en quinto a Howarts.- dijo feliz.- Ojalá podamos ser amigas.

T/N: Claro que si pero ahora me tengo que ir, así que las veo allá.- dije para guiñarle un ojo a Hermione.

Me fui por el lado de la castaña y cuando pase a su lado le acaricie el brazo lo cual hizo que me sonrojara un poco. 

T/N/I: Que me está pasando, será que nos gusta?

T/N: No claro que no, o tal ves si.

*T/N descongela el tiempo*

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲:

Toda esa semana antes de entrar a Howarts T/n se la pasó pensando en Hermione, hasta que llegó el día...

𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘴 𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘮𝘦𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘺 𝘢𝘭 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘰 𝘮𝘢𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 (𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦)

-𝘈𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘟𝘪𝘮𝘦𝘯𝘢 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳


𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢 (𝙷𝚎𝚛 𝚢 𝚃𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora