•el regreso•

6 0 0
                                    

(...dos semana después...)

Llegó nuevamente un mensaje de el, el mensaje que tanto anhelaba, quería  explicaciones pero solo dijo: perdón es que me quitaron el celular, yo estaba enojada, por lo que decidí "empezar de cero" sin confianza y sin palabras bonitas....

Una de mis primas hizo algo mal por lo que todas terminamos castigadas ya que todas estábamos involucradas en el asunto, nuestras madres decidieron quitarnos los celulares por las noches y hackearnos el WhatsApp, para así vigilar las conversaciones que teníamos, algo abrumador pero merecido.... Yo tenía otro celular que había dejado hacia un tiempo cuando compre el nuevo celular por lo que decidí comprar otra SIM CARD  y hablar con el por hay sin que nadie supiera.

Todo estaba yendo bien ya había confianza nuevamente, hablábamos hasta muy tarde, hacíamos llamada diario y salíamos como amigos

26/febrero/2021

Decidí dejar todo hasta hay no quería más nada con el, porque sabía que si seguía con eso podríamos llegar a tener algo serio y era lo que quería pero no podía mi madre y mis hermanos aún no me dejan tener novio, no quería que fuera algo a escondidas; decidí llamarlo y decirle que ya no quería ser su amiga, me rompió el corazón escuchar su voz quebrandose, pero no tenía más opción luego de una larga conversación el entendió o eso crei... Mi madre llegó del trabajo y mi hermana nos fue a visitar por lo que mi celular ni lo vi por un largo rato, cuando me fui a dormir entregué mi celular y tome el otro cuando ya mi madre se había dormido, habían muchos mensajes de el,  para ser exactos habían 45 mensajes y 12 llamadas perdidas de Andrew resumiendo sus mensajes decían que no quería perderme, que me ama....

Yo decidí explicarle todo al pie de la letra para que lograra entenderme, el dio la opción de tener algo por chat hasta que yo tuviese 18 años y pudiese tener novio, yo decidí aceptar y así fue su manera de declararse y pedirme que tuviéramos algo

- princesa, mi flaca hermosa... Quiero decirte que te amo, te amo y te amo, no se que haría sin ti no sabes lo triste que me puse hace rato creí que te perdería para siempre, pero... yo sé que tu me amas y déjame decirte que te haré feliz por el resto de tu vida mi niña, ay mugrosa deja de hacerme tan feliz que mi corazón va a estallar de amorrrrr por ti, déjame hacerte feliz, quiero que seas tú quien reciba mis te amos atte: tu tóxico favorito

Si, exactamente así fue yo solo dije si estaba estresada por tantas cosas pero Feliz al mismo tiempo...

(...)

Ufff llegó sábado por fin creí que jamás llegaría fin de semana- repliqué con un tono perezoso hacia mi prima... Llegó la tarde y tuve que bajar a la panadería estaba bien vestida pues los sábados siempre me visto bien así no salga ya se me había hecho costumbre... Lo vi estaba tan guapo con su pantalón, su camisa de cuello redondo y sus tenis Nike que siempre me encantaron, tenía buen gusto... Luego de un rato nuestras miradas cruzaron fue mágico todo a mi alrededor desapareció, una sonrisa adorno mi cara al igual que el, el iba caminando por lo que fue segundos esa mirada que para mí fue lo mejor de este mundo...
Me puse algo nerviosa mis mejillas ardían.
Al llegar a casa revise mi celular tenía varios mensajes de Andrew ya extrañaba hablar con el aunque si hallan pasado una cuantas horas, hablamos hasta muy tarde ese día.. pero había algo que aún no sabía de el ¿Porque vive aquí con sus tíos y no con su mamá y su papá?.. me entró la duda y se lo pregunte..

- yo vivía con mi abuela en otra cuidad pero ella falleció, por lo que tuve que irme a vivir con mi mamá pero ella nunca me quiso por eso me dejo con mi abuela, cuando fui a casa de ella me saco del instituto y tuve que trabajar y no me dejó volver a estudiar, pero yo quería estudiar, quiero estudiar, así que mis tíos vieron la situación y decidieron ir por  mi para poder estudiar y pues aquí ellos me dan todo...
La verdad me conmovió mucho lo que había dicho pero debía animarlo, el es muy tierno y cursi por lo que decidí tratarlo super dulce y me gusta, pasaron los días se acercaba nuestro primer mes juntos

(... 23/marzo/2021...)

Asi Soy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora