(...23/marzo/2021...)
Luego de casi de varios días por fin me visito mi mejor amiga, estábamos haciendo comida y algo aburridas por lo que decidimos hacerle una pequeña broma a Andrew, decidimos escribirle desde el celular de ella queríamos saber si me negaba o no, todo estuvo bien planeado a pesar de a ver sido una idea tan repentina, pero algo salió mal, el ese día no me había querido llamar pero a mí amiga si le dijo que lo llamara que estaba desocupado, un enojo entro en mi por lo que decidí enfrentarlo, como era posible que me evitará...
Luego de una larga discusión y de hablarnos super feo, las lágrimas adornaron mi cara, ya no soportaba más la situación decidí pedirle perdón pero el lo rechazaba, preferi irme a dormir y dejar que la noche solucionará todo... Al día siguiente tenía clases no podía desvelarme pensando en el..
Al día siguiente estaba en clases y un mensaje llegó, era Andrew pidiendo perdón por su actitud, tampoco la habia pasado bien Hablamos y solucionamos todo o eso creí, ese día todo estuvo bien estuvimos muy pendientes el uno del otro...(...)
26/marzo/2021
Por fin un mes juntos, pasó tan rápido que no podía creer lo que estaba pasando decidimos ir a dar una vuelta y el me dio un púlpito siempre le confesé mi obsesión por esos pequeños muñecos tan bipolares, estaba feliz pero triste al mismo tiempo el me estaba contando que se iría por una semana a un pueblo a pasar las vacaciones, pero ese no era el problema.. el problema era que allá no tendría señal, ni WI-FI, por lo que sería una semana sin hablar....
Llegó el día de la despedida y fue la semana más larga de mi vida cada día más largo que el anterior, hasta que llegó el día que tanto espere, llegó sábado, el llegaría ese día
Decidí esperar a que el me escribiera pero no lo hizo, fui a la panadería y hay estaba el, nuestras miradas cruzaron pero el me ignoro, al llegar a casa decidí escribirle- hola amor- dije algo apagada
- hola- fue todo lo que dijo
- porque no me escribiste cuando llegaste- dije enojada
- porque se me olvidó- ¡como que se le olvido! por Dios olvidó hablarle a su novia, decidí no hacer escándalo e irme a dormir no quería otra pelea con el
.....
Pasados los días el seguía distante, me aburri, me cansé, decidí terminar con el con la esperanza de que el razonara pero no fue así, al contrario estuvo de acuerdo, fue como un balde de agua fría... Creí que con los días me buscaría comos siempre lo hacía pero no fue así, no esta vez...
Tome el valor de escribirle y decirle que lo extrañaba un montón, que aún lo amaba pero su respuesta fue: pues yo ya no siento nada por usted....
Dios mis lágrimas no paraban de correr por mi cara me sentía destrozada me hice la fuerte y le dije ok perdón por molestar y tome el valor de bloquearlo.....Luego de unos días un mensaje llega era el, había olvidado bloquearlo de ambos números, era el pidiendo perdón y diciendo que aún me amaba esta vez si dude por lo que le dijo así que le dije: yo a ti ya no, era lo mejor así estuviese destrozada.
Pasados los días llega un mensaje anónimo contándome que aún Andrew se hablaba con la ex y que a mí solo me tuvo para olvidarla a ella y que para el colmo tenía dos novias más aparte de mi.... No supe que decir pues le creía, porque ese anonimato si tenía nombre o mejor dicho referencia, nada más que el primo confidente de el, sentí como todo se iba al barranco sabía que ya no podía perdonar esto ya era mi momento de alejarme pero el insistía en hablar, como que desapareciera de mi vida y que nunca hubiese llegado pero que podía hacer, llore muchas noches ver su cara me hacía recordar todos los momentos felices que habíamos pasado, el intentaba volver a entrar a mi vida pero yo lo evitaba, un día decidí enfrentarlo por las cosas que me habían dicho y ante todo se negó pero no podía negar unas capturas, eso no lo podía evadir....
La tensión entre nosotros aumento pero no del lado romántico si no del lado del odió, era como que no podíamos estar en un mismo lugar si tirarnos indirectas intentando humillar al otro.
Pasados los días entendí que no podía vivir con esa rabia para siempre por lo que decidí hablar con el para dejar las cosas sanas, para cerrar heridas de una vez por todas...
El acepto hablar y tuvimos una larga plática quedamos como amigos, no podía negar que me dolía quería tener todo un mundo con el pero no podía, aún recordaba sus palabras cuando salimos para nuestro primer mes...
~te dejaré de amar cuando el mar se seque y para eso tenemos está vida y la próxima~
Fue algo muy tierno pero... No fue verdad el en realidad nunca me quiso, no se porque lo hizo pudo dejar las cosas hasta hay cuando se lo pedí pero ¡no! El insistió en que no lo dejara y yo cai en su juego(.....)
ESTÁS LEYENDO
Asi Soy Yo
Historia CortaWendy es una chica que trabaja en una panadería ayudando a su hermana ya que es dueña del negocio, un día ve a un chico en el restaurante del frente y le causa una pequeña intriga, ya que siente que este la ve mucho.... y aquí es donde comienza su h...