Capítulo 1. ¿Estoy Vivo?
Cuando la bala lo atravesó Han Seo pensó en las cosas que quiso hacer y nunca pudo, estudiar ingeniería era su sueño, tener amigos sin miedo a que Han Seok los asesinara, equivocarse sin tener miedo a un castigo que terminara con él en el hospital, Han Seo quería ser libre, ser feliz como él mismo sin las ataduras de una marioneta.
En algún momento de su vida quiso a Han Seok, era familia después de todo y había querido creer que él también lo apreciaba al menos un poco al ver la imperceptible lágrima que el mayor había soltado antes de disparar, pero estaba seguro de que lo único por lo que Han Seok se lamentaba era que su marioneta estaba rota y ya no tenía arregló.
—Han Seo, ¿Estás bien?
Vincenzo estaba a su lado, sosteniéndolo en sus brazos, Han Seo se sintió agradecido de no morir solo, tener a alguien que se preocupara por él se sintió agradable, siempre había pensado que su muerte sería igual que las de las personas que Han Seok había matado antes, en un lugar apartado o lo suficientemente solo como para que la gente no lo notara.
—Sí
¿Debería decir otra cosa? No sabe porque no duele, la herida de su brazo cuando Vincenzo le disparó había dolido tanto, ¿Cómo es que la bala en el pecho no dolía? ¿Había muerto ya?
—¿Lo hice bien?
Han Seo quiere saber que lo hizo, nunca hizo nada bien, si Vincenzo le decía que sí podría morir en paz.
—Lo hiciste, mereces ser mi Dongsaeng.
Han Seo sonrió, eso sonaba bien, Vincenzo lo miró angustiado como si supiera que estaba muriendo, Han Seo no quería que se sintiera culpable por lo que pasó, Han Seo sabía que Cha Young era la debilidad de su Vin Hyung con ella herida estaba claro que no podía concentrarse y saltar a la acción.
—Por una vez en mi vida, ayudé a alguien.
Empuja el celular a la mano de su Vin Hyung la sangre hace que sea un poco difícil porque está resbalosa y no tiene tantas fuerzas pero lo logra gracias a que Vincenzo toma su mano rápidamente como si temiera que se fuera a esfumar en cualquier momento.
—Sabes qué hacer.
Su Hyung lo abraza y Han Seo quiere llorar, es el primer abrazo que recibe del italiano, recuerda aquella vez que estaban en la pista de hockey y casi cae al hielo, Han Seok lo habría dejado caer pero Vincenzo lo había atrapado, lo ayudó y Han Seo sintió su corazón detenerse, estar en los brazos de su Vin Hyung era cálido.
—No te duermas Han Seo. —Ordena Vincenzo, pero Han Seo no puede evitarlo, es cálido y se siente cómodo ¿Cómo no quedarse dormido?
—Gracias, por todo.
Le agradece que le haya dado una oportunidad de unirse a su equipo, le agradece que le haya dado un lugar en La plaza, le agradece que lo haya tratado como una persona y sobre todo le agradece por haberlo hecho sentir como alguien valioso.
Sus ojos se cierran y cae en la inconsciencia, no sabe si está soñando o si realmente murió siente que se eleva y el aire está frío se siente como si descansara en una nube.
Su cuerpo se niega a la orden de moverse y por un segundo siente que alguien toca su mano, escucha un sonido raro como un pitido que se pausa cada cierto tiempo, huele a medicamentos como un hospital.
Con esfuerzo abrió los ojos y trató de ajustarse a la luz cegadora y blanca de la habitación, le duele la cabeza y es molesto.
Se siente adormecido como si lo tuviesen sedado.
ESTÁS LEYENDO
Ghost [Vincenzo/Han Seo]
RandomHan Seo sobrevive a la muerte y vive con Vincenzo en Malta, es agradable y muy relajante hasta que después de un año regresan a Corea y allí es donde todo se viene abajo. Han Seok ha vagado por La plaza Geumga como fantasma desde que murió, nadie pu...