Capítulo 9: Confessioni d'amoreLa cena fue animada y muy ruidosa, los inquilinos fueron amables y mostraron mucho apoyo a Han Seo con su situación ofreciéndose a acompañarlo para que no se encontrará con el fantasma de Han Seok.
Incluso aunque Vincenzo les dijo que no era necesario insistieron en acompañarlos argumentando que con todos juntos no podría acercarse con la barrera que crearían sus talismanes.
—¡Nos pondremos alrededor de Han Seo y seremos su escudo! —Alegó Mi-Ri.
Todos asintieron apoyándola.
—Además, queremos saber más sobre su relación con Han Seo. —Agregó Lee Cheol-wook. —Debemos saber que no está jugando con su corazón, no por nada su apellido es Casanova.
Han Seo soltó una risita. Vincenzo se sintió ofendido.
—Es Cassano, mi apellido es Ca-ssa-no. —Corrigió. —Y no tenemos por qué contarles sobre nuestra vida privada.
Hee Soo golpeó el hombro de Italiano. —¡No sé así! ¡Somos familia también! Es natural querer saber cómo les va en su vida privada.
—¡Sí! Somos la familia Geumga-Cassanova y ahora Han Seo-ssi es parte de nosotros. —Agregó Jang Yeon-jin. —Y ya decidí que ustedes serán los padrinos en el bautizo de mi hijo.
Han Seo sonrió agradecido. —Eso me gustaría mucho Señora Jang. Aunque ¿No es necesario que los padrinos estén casados?
Vincenzo se atragantó con su propia saliva, de solo pensar en estar casado con Han Seo hizo que su corazón se acelerará frenéticamente, imaginar a Han Seo vestido de blanco y verlo en el altar sonriéndole hermosamente, esa enorme sonrisa que hace que muestre sus encías. oh Dio abbi pietà del suo cuore.
—Bueno, sí. —Respondió Yeon-Jin.
Young-Ho sonrió desvergonzadamente antes de comentar: —Entonces deben casarse pronto.
Las mejillas de Han Seo se colorearon de rosa ante el comentario del adolescente. —No me molestaría casarme con Vin Hyung.
La mente de Vincenzo Cassano se sintió en las nubes ante la respuesta del menor, sí en su cerebro hubiesen pequeños Vincenzo's estaría seguro de que todos estarían celebrando a lo grande después de escuchar a Han Seo.
—Tesoro, mi ucciderai se sei ancora così carino. (Cariño, vas a matarme si sigues siendo así de lindo.)
Han Seo se rió suavemente jalando la corbata del Italiano para acercarlo y susurrarle al oído. —Sarebbe una cosa orribile. Non posso essere vedovo così presto. (Eso sería algo horrible. No puedo quedarme viudo tan pronto)
—Ti ho già detto che quando parli italiano sembri così sexy? (¿Ya te he dicho que cuando hablas italiano te oyes tan sexy?)
—No, ma mi piacerebbe sentirtelo dire. (No, pero me gustaría oírte decirlo.)
—Oh, Mio caro.
Mi-Ri se quejó. —¡Oigan, tal vez no entendemos lo que dicen pero por el tono podemos decir que están coqueteando!
Toto asintió. —Sí, lo están. El señor Casanova dice cosas muy lujuriosas.
—¡Oh, oh! Cassano, mantén tus manos quietas. —Advirtió Yeon-Jin. —Primero es el matrimonio y después la luna de miel.
—Aish, Yeon-Jin-ah y la anciana aquí soy yo. —Se burló Hee Soo. —Estamos en tiempos modernos y los jóvenes hacen todo al revés. No puedes culparlos si quieren vivir la luna de miel primero.
—¡Señora Kwak! —Reprendió el señor Tak Hong Shik. —No los aliente.
Kwak Hee Soo sonrió. —Ya, ya, está bien, es tarde y deben descansar. Andando.
Así todos siguieron su camino a sus apartamentos juntos, una vez que dejaron la maleta de Luca en el departamento de al lado, finalmente Han Seo y Vincenzo entraron al suyo seguidos de Luna.
—Hyung, sobre lo de casarse…
¿Cómo podría decirlo? Vincenzo probablemente solo estaba jugando allá abajo ¿Por qué quién podría querer casarse con alguien tan débil como Han Seo?
—¿Sí?
—¿Estabas bromeando?
Vincenzo pudo leer las preocupaciones de Han Seo fácilmente, Han Seo no creía que pudiera estar interesado en él.
—Hablaba muy en serio. Han Seo, ¿No he sido muy obvio? Trato de mantener el control pero cada acción tuya me afecta de una manera que me pone nervioso. —La incredulidad estaba pintada en la mirada del menor. —Han Seo, te veo de manera romántica, no como un hermano. Te veo como una pareja, más claramente; Ti amo tanto Il mio amore.
Han Seo parpadeó asombrado ante las palabras del Italiano, pronto las lágrimas se hicieron presentes en los ojos del ex-presidente de Babel.
Vincenzo se quedó quieto ante las sorpresivas lágrimas derramadas Del suo amore.
—También te amo Vincenzo. —Sollozó Han Seo lanzándose a los brazos del Italiano. —Ti amo tanto il mio Consigliere.
—¡Oh, Dios que cursis son ustedes! ¿No crees tú también que es demasiado azúcar Luca? —Cha Young se burló con una sonrisa girándose para mirar al extranjero. —¿ESTÁS LLORANDO?
Luca asintió limpiándose las lágrimas con su pañuelo, estaba llorando de felicidad. ¡Al fin se habían declarado! Cha Young observó a su crush juntar sus manos antes de oírlo gritar al cielo un: —GRAZIE DIO MIO!
—Puedo decir que eres todo un entusiasta del VinSeo, eh. —Comentó la abogada. —Muy bien, muy bien, eso hace que me gustes aún más. ¿Qué tal si me dejas convertirte en el Señor Hong?, ¡Vayamos al registro civil de una vez!
Luca corrió a ocultarse detrás de su Consigliere. —No estoy listo para casarme Señorita Hong. —Respondió sorbiendo los mocos de su nariz.
Cha Young arrugó la nariz sonriendo con maldad. —Eso se arregla fácil, solo déjame atraparte.
La abogada corrió detrás de Luca gritando cosas como "Déjame amarte" "serás un gran señor Hong" y "no puedes escapar del amor"
Vincenzo y Han Seo se sintieron solo un poco mal por Luca, pero aún así se burlaron de él y su situación con la infame Hong Cha Young.
Luna por su parte ya se había ido a dormir cansada de todo el drama amoroso de los humanos.
Han Seok estaba hecho una furia, ¡Su hermano había declarado su amor por el idiota de Vincenzo Cassano! ¡Su Han Seo había dicho que amaba a ese bastardo de la mafia! ¡Han Seo había aceptado casarse con ese molesto Consigliere! ¡HAN SEO HABÍA CONFESADO AMAR A ALGUIEN QUE NO ES ÉL!
—No, no, no Dongsaeng, no puedes hablar en serio, no puedes amar a alguien que no soy yo, no te enseñé eso, no deberías sentir algo así por nadie que no sea yo, you are mine, MINE, AND NOBODY ELSE'S.
No iba a permitir eso, NUNCA. NEVER.
[••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••]
✨Finalmente tenemos la tan esperada confesión de amor✨ ♥ ️
ESTÁS LEYENDO
Ghost [Vincenzo/Han Seo]
RandomHan Seo sobrevive a la muerte y vive con Vincenzo en Malta, es agradable y muy relajante hasta que después de un año regresan a Corea y allí es donde todo se viene abajo. Han Seok ha vagado por La plaza Geumga como fantasma desde que murió, nadie pu...