♦Prologo: La llegada de Kira♦

980 65 4
                                    


Luego de que el mundo conociera la identidad de Kira, la muerte de este y la muerte de Misa Amane, conocida como la segunda Kira, el mundo esta mas tranquilo, pero los siguidores de Kira esperarían su regreso.

Se vería a un Ligth Yagami en una especie de limbo.

Light: ¿Donde estoy? y que es este lugar.

Se vería a una sombra, era el Shinigami conocido como Ryuk.

Ryuk: Hola Light Bienvenido al Limbo.

Light: Ryuk qué haces aquí?

Ryuk: Vine a verte Light, y que te parece aquí estarás solo un rato, claro hasta que te vea en el mundo Shinigami jeje.

Light: Conque este es el castigo por usar la Death Note convertirme en un Shinigami.

Ryuk: Tan listo como siempre Ligth. Pero en realidad no iras a mi mundo, te vine a decirte que el Rey de los Shinigamis, al parecer le llamaste la atención y el te ha dado una segunda oportunidad pero no en tu mundo, si no en otro con dos condiciones: que te lleves la Death Note y que yo vaya contigo. ¿Entonces qué opinas Light?

Ligth: Jajajajaj. Así que me quedo con la Libreta y tú vienes conmigo, Esto es mejor de lo que pensé, entonces qué tengo que saber de ese mundo?

Ryuk: Por lo que me dijeron ese mundo está más podrido que tu mundo.

Light: Conque tengo que volver a ser Kira, bueno a mi no me importa eso con tal de convertirme en el Dios de ese Mundo, lo haré y esta vez se cómo hacerlo.

Ryuk: Entonces Vámonos ya, no puedo esperar más jeje.

Se abriría un portal y en eso ambos Light y Ryuk entra en el y desparecen de ese lugar. En ese mismo momento que ellos entran al portal se vería a un Shinigami viendo eso desde su Mundo.

Rey de los Shinigami: Veamos de qué eres capaz Light Yagami.

"El Dios del Nuevo Mundo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora