Se abriría un Portal en medio de una pradera, de donde saldrían Light Yagami acompañado de su Shinigami, de nombre Ryuk
Ligth: Se siente raro volver, está vivo.
Ryuk: jeje
Light: Muy bien ,Ryuk, es hora de tener más información de este mundo. Si lo que me dijiste es cierto, será mejor averiguar toda información de dónde estamos parados.
Ryuk: No has cambiado en nada, Light
Light: Una pregunta, Ryuk, ¿cuánto se puede alejar un Shinigami del dueño de la Death Note?
Ryuk: Unos 14 kilómetros
Light: Perfecto, es mejor de lo que imagine
En ese mismo momento ven a lo lejos una aldea, y ellos deciden ir para allá, pero ambos de sorprendáan al ver el estado de la aldea y los de sus habitantes
Light: Este mundo está podrido, pero esta vez a sus líderes les espera el mismo destino que a los de mi mundo, la muerte. Y haré éste, un mejor mundo para los justos, a los criminales, la muerte.Porque yo soy la verdadera Justicia!!!
Ryuk: Jejeje,Y que vas a vamos a ser ahora, Light?
Light: Vamos a averiguar más de este mundo, Ryuk
E iría hablar Light, a hablar con el que parecia ser el líder de la aldea, y se daria cuenta de todo de lo que esta pasando en la capital imperial, donde está el Primer Ministro.
Light: Gracias por la informacion
Lider de la aldea: Tenga cuidado por el camino chico
Ryuk: Entonces, ¿a dónde vamos, Ligth?
Light: Nos vamos a la capital imperial, quiero saber más acerca de este imperio corrupto.
Y en ese mismo momento, Light, le lanza una manzana a Ryuk, que el toma y empieza a comerla.
Ligth: Vámonos, Ryuk.
Ryuk: Gracias por la manzana Light, ya me hacia falta
Se vería a Light con la ropa que tenía cuando encontró la Death Note, se irían junto Ryuk caminando hacia el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
"El Dios del Nuevo Mundo"
FanficLight Yagami alguna vez llamado Kira. Este murió por confiarse demasiado, Pero después de todo tiene una nueva oportunidad para poder ser lo que siempre a querido que es ser "El Dios del Nuevo Mundo" y que mejor oportunidad que un nuevo mundo para e...