Capitulo 2

192 9 4
                                    

Me desperté con todo el cuerpo dolorido. Apenas podía mover el cuello sin quejarme.
Me senté en la cama y vi que a mi lado ya no había nadie, ayer el oficial Styles se quedo conmigo hasta que me durmiera, después de la pesadilla que tuve.

Me alegró de que se hubiera ido antes del amanecer, porque por alguna razón no quería decirle que fue lo que soñé, simplemente de recordar la pesadilla me ponía rígida y fría.

Me puse a pensar un poco en toda esta situación. En realidad, la muerte de mis padres no es algo que me haya afectado tanto. Pero es sólo que cuando vives en una casa enorme, con tus padres, que toda la semana se la pasan en el trabajo día y noche, aprendes a vivir sin ellos. Por supuesto que los amaba, ellos fueron quienes me cuidaron, y su muerte me duele, pero no tanto como esperaba.

Me acostumbre a vivir sola, a prepara mi comida yo sola. Si tenía un problema, no podía recurrir a mi madre, siempre tenía un 'pero'. Si no entendía la tarea, no podía preguntarle a mi papá, me daba un pequeño sermón de "debes de prestar más atención en clase si quieres entender la tarea" mientras seguía con la mirada en la computadora.
Lo único que hacían ellos por mi es dejarme en la escuela y comprarme cosas necesarias para mi, como ropa, materiales escolares, etc. Pero de ahí en fuera era como si yo viviera sola en la casa. Si es que no les cuento cuando salían de viaje y me dejaban a cargo de la casa.
Simplemente su muerte para mi, no es para llorarla.

Si en estos momentos estaba llorando, era porque no fueron unos buenos padres conmigo, y me duele que nunca siquiera lo hayan intentado.

Me levanté de la cama limpiando las lágrimas que resbalan por mi rostro y tomé la perilla de la puerta del baño.

Una vez que entre, me metí a la regadera, dejando que el agua fría cayera sobre mi cuerpo. Cuando salí me envolví en una toalla y me lave los dientes en el lavabo.
Me vestí con la ropa que Styles me dio. No tenía mucho que escoger, así que sólo agarré unos jeans negros y una blusa blanca.
Me desenrede el cabello con los dedos y salí de la habitación.

Para mi suerte venía caminando Styles, con un pantalón de algodón y una camisa sin mangas.
Me vio y se quedo estático.

-¿Si sabes que apenas son las 7:30 de la mañana?.-preguntó.
Asentí.

Por supuesto que no lo sabía, pero no había ni un maldito reloj en la habitación.

-¿Entonces por qué estás despierta?.-me preguntó con tono acusador.

Encogí los hombros y hablé.
-Me desperté y ya no pude dormir.

Asintió y caminó a las escaleras.
-Entonces baja a desayunar.-gritó desde abajo.-En un rato tenemos un juicio.

Bufé y empece a bajar las escaleras. Lo que menos quería era eso, tener un juicio.
Llegué a la planta de abajo y un aroma a hot-cakes inundó mi sistema digestivo, provocando un gruñido por parte de mi estómago.

Llegué a la cocina y me senté en los taburetes que había en la barra.
Styles me dejo un plato con 5 hot-cakes bien preparados. Sin esperarlo comencé a comer.

No sentí su mirada hasta que levanté la mía y lo encontré en una esquina. Con un vaso de jugo de naranja en la mano. Mientras bebía sus ojos me revisaban de pies a cabeza, o por lo menos lo que la barra permitía.
No se dio cuenta de que ya lo había descubierto hasta que tosí fingidamente.

-¿Qué tanto me ves?.-le pregunté de mala gana.

Negó con la cabeza y camino a la puerta de la cocina pero antes de cruzar el umbral me volteo a ver.

-Sólo estaba viendo lo hermosa que te ves hoy.-finalizó y salió de la cocina.

Rodé los ojos y me levanté para dejar el plato en el lavabo.
¿Ahora qué mierda le pasaba? Ayer me trataba de forma cortante y ahora sale con sus cursilerías.
Espero que el maldito juicio tarde demasiado en es llevado a cabo, mientras menos tiempo pasara en casa de Harry y más rápido se resolviera el caso, mejor.

Mil años después actualicé. Perdón, perdón, perdón.
Los horarios serán estos:
Stockholm Syndrome la actualizare los viernes, si puedo entre semana lo haré.
The Police los fines de semana, si puedo, el viernes junto con Stockholm Syndrome.
Bommie las quiere.❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Police [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora