᬴⸙02

107 8 1
                                    

𖠷¿Visiones?

Ambos chicos continuaban mirándose a los ojos, por parte de Akira no se sabía muy el porqué aquellos ojos flamantes sentía que ya los había visto en alguna parte, sin embargo no lo recordaba y por parte de Toujuro era lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos continuaban mirándose a los ojos, por parte de Akira no se sabía muy el porqué aquellos ojos flamantes sentía que ya los había visto en alguna parte, sin embargo no lo recordaba y por parte de Toujuro era lo mismo. Ambos estudiantes se hubieran seguido mirando de no ser porque el profesor interrumpió.

-Joven Akira,¿Me escucho?

Akira se quedó pensativo ante la pregunta ya que no tenía ni idea de qué decir y no quería parecer alguien que no presta atención en su primer día de clases, sin embargo no podía mentir ya que posiblemente tendría un peor regaño.

-Lo siento profesor, ¿podría repetir lo que me dijo?

Dijo siendo sincero mientras volteaba a ver a sus nuevos compañeros notando a su hermano ya sentado en uno de los asientos. El profesor suspiro ante el comentario del más joven mientras sonreía.

-No te preocupes Akira, para la próxima pon más atención a la clase, lo que dije fue que tomaras asiento en la butaca detrás de tu hermano por favor.

El de cabellos rosados solo asintió a tal indicación y procedió a sentarse en el asiento indicado, cuando terminó por sentarse el profesor comenzó a dar la clase pero Akira tenía curiosidad de saber quienes estaban a sus lados ya que enfrente tenía a Hajime sin embargo, primero dejaría que la explicación del profesor terminará ya que quería tener una buena imagen en su primer día aunque sea el primer día los demás dependerá de como se la pase con sus nuevos compañeros.

-Dada por terminada la explicación y el echo de que ninguno tiene dudas respecto al tema procederé a dejarles unos pequeños ejercicios.

El profesor comenzó a apuntar en el pizarrón los ejercicios para la clase, mientras que todos apuntaban los ejercicios Akira no perdió el tiempo y empezó a analizar a sus nuevos compañeros notando de inmediato que a uno de sus lados estaba el rubio con el que su mirada se conecto al presentarse, no sabía el porqué se sentía como si ya le hubiera conocido pero no sabía dónde o porque se sentía así. Akira procedió a hacer los ejercicios de la clase y al terminar procedió a caminar victorioso por terminar primero al escritorio del profesor para entregar su trabajo sin embargo no se esperaba que el timbre de fin de clase sonara antes de poder llegar.

-Bien para la clase de mañana necesito esos ejercicios terminados y Akira mañana te reviso ya que veo que fuiste el primero en terminar de acuerdo.

Akira solo miro como el profesor se retiraba para después hacer un puchero molesto y regresar a su asiento. Hajime volteo a ver a su hermano y tomó los ejercicios de este para analizarlos detalladamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora