Pov. Jimin:
Salí de mi casa para subirme al carro e ir a la empresa.—Buenos días señor Park— dice el chofer abriéndome la puerta para poder entrar en la parte trasera del carro.
—Buenos días señor Choi— respondo con una reverencia y subo al carro.
Después de 15 minutos llegamos a la empresa, el señor Choi baja para abrirme la puerta.
—Gracias— digo dándole una pequeña sonrisa.
Veo como el carro se va y entro a la empresa.
—Buenos días señor Park, su padre lo está esperando en su oficina— dice la secretaria.
—Buenos días Soojin— contesté serio, casi siempre les contestaba así a los empleados de la empresa, ya que si no soy serio, puede que no hagan su trabajo correctamente.
Entre a mi oficina, al abrir la puerta, me encontré con mi papá viendo por el gran ventanal el centro de la ciudad.
—Hola papá— saludé llamando su atención.
—Hola hijo— se acercó a darme un abrazo.
Después de separarnos del abrazo, nos sentamos a hablar de temas triviales, hasta que mi papá sacó un tema un poco incómodo y a la vez frustrante para mí.
—Hijo y, ¿Ya tienes novia?— dijo alzando ambas cejas en forma de picardía.
—¿Otra vez con eso papá? Ya te dije que no— dije volteando los ojos.
—Ay hijo, ya estás muy grandesito como para que no tengas novia— dijo mi papá dudando de mi respuesta.
—Todavía no ha llegado la indicada papá, además, soy muy guapo como para no poder conseguir novia fácilmente.
—Pues parece todo lo contrario— dice mi papá riendo.
Entrecierro los ojos debido a la respuesta muy chistosa de mi padre, que por cierto, no me dio ni una pizca de risa, a lo que le respondí con una sonrisa sarcástica.
—No te pongas bravo hijo, sabes que me gusta molestarte— dice mi papá haciéndome suspirar.
—O sea que sí no tienes novia, significa que ¿eres virgen?— dijo mi papá riéndose a carcajadas.
Inmediatamente me puse rojo como un tomate, ¿Cómo se le ocurre a mi papá preguntarme esas cosas tan intimas?.
—¡¡PAPÁ!!, ¡¿QUÉ PREGUNTA ES ESA?! Que indiscreto eres!!— dije avergonzado y al mismo tiempo con rabia.
—Solo preguntaba hijo, no te lo tomes a mal— dice mi papá todavía riendo.
Todavía estaba rojo de la vergüenza.
—Bueno hijo, ya me voy, tengo que arreglar algunos asuntos, nos vemos luego— dice mi papá dando una pequeña sonrisa.
—Nos vemos luego papá, saludos a mamá.
Le doy un abrazo de despedida y veo como sale por la puerta de mi oficina. Me dirijo hacia el escritorio y comienzo a trabajar, todavía sentía vergüenza por aquellas palabras que había dicho mi papá.
Pov. T/n:
Caminaba feliz por la ciudad, ya que había conseguido el trabajo, le escribí a mis amigas para darles la noticia.Kuromi
Chicas!! Conseguí el trabajo!!Alissia: Te felicito!!! Me alegro por ti.
Selene: Por fin!! Ya era hora, esto hay que celebrarlo.
¿Cuándo y en dónde?
Selene: Hoy a las 7:00 pm en el restaurante
Soojin: Felicitaciones T/n, voy a tratar de ir, mi jefe me dejó mucho trabajo😭
Alissia: Yo voy, nos vemos allá.
Me dirigí hacia mi casa para arreglarme y encontrarnos, después de 2 horas ya estaba lista, bajé a la sala, fui hasta la puerta y salí de mi casa para ir al lugar acordado.
_______________________________
Hola!! Espero que les guste este capítulo, me podrías ayudar con una estrella.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia 🌧 | Park Jimin.
Fiksi Penggemar¿Logrará T/n enamorar a Park Jimin? No copiar ni adaptar