3

101 13 1
                                    


AVISO: CAMBIE ALGUNAS COSAS CON RESPECTO AL PRIMER CAPITULO POR LO MISMO QUE YA EXPLIQUE AHI, ASI QUE NO LE PRESTEN MUCHA ATENCION A ESE CAPITULO.

espero que disfruten este capitulo! (perdonen la demora hehe)



para la mañana siguiente, mientras que yo me habia levantado desde antes y me habia alistado para llegar mas temprano como me era costumbre, kaworu aun en pijama de vez en cuando bostezaba por todavía no haberse podido acostumbrar al nuevo horario después de haber pasado casi un año con un horario completamente diferente. mientras que esperaba a que terminara de cocinarle el desayuno estaba metido en su teléfono probablemente revisando tiktok, instagram o alguna cosa por el estilo.

mi madre entro a la cocina con una maleta en mano y se despidió fugazmente de ambos. no entendí muy bien que dijo por la velocidad en la que habló, pero si llegue a medio entender que se le hacia tarde y que tenia que darse prisa si no quería perder el vuelo.

mentiria si dijera que su ida no me habia entristecido y puesto nervioso. no me gustaba cuando se iba de casa por tanto tiempo. me sentía muy solo y deprimido, especialmente cuando que ella apenas y realmente estaba en casa o pasaba tiempo conmigo. 

Yui era una excelente madre, solo que me gustaría que pasara mas tiempo conmigo.

ante todos esos pensamientos, no pude evitar bajar la mirada. mis ojos se tornaron algo llorosos, y Kaworu al notar que algo no estaba del todo bien conmigo ladeo su cabeza un poco como si intentara mirar mis ojos para comprender mejor lo que pasaba por mi mente, y poco tardo en descifrarlo, porque cuando volví a levantar la mirada lo tenia en frente de mi, me mostró su típica sonrisa y me dio un cálido abrazo.

-shinji... tranquilo, no olvides que estoy aquí para ti. y se muy bien como eres, y quiero recordarte que a veces un abrazo es algo importante, y como yo estoy dispuesto a abrazarte cada que lo necesites y mas, solo debes de pedirlo...-

Kaworu acaricio mi cabello y se separo.

-pideme lo que necesites ¿de acuerdo? no quiero que sigas sintiéndote solo porque simplemente no lo estas-

no dije nada, y simplemente volví a abrazarlo. 

Kaworu tenia razón. usualmente sentía una especie de vacío en mi interior. era un sentimiento realmente desgarrador, y mas cuando realmente estaba solo.

realmente agradezco tener a Kaworu a mi lado.


...


al ser temprano aun no habia mucha gente en la escuela, entonces aproveche para ir a saludar a Ayanami; mi amiga de la infancia. ella trabajaba en una biblioteca que estaba (literalmente) pegada a la escuela. a ella le encantaba leer, asi que al trabajar, obviamente podia leer lo que quisiera y ademas le pagaban por ello 

un dia, me puse a ayudarle a ordenar la biblioteca, y detrás de un estante cos libros empolvados vimos una pequeña cerradura y una manija. pero para no hacerla de cuento largo, termino ganando la curiosidad  y movimos todo el estante para poder ver que habia detras de la puerta. afortunadamente, no tenia puesta llave y las mismas estaban dentro en un cajon. parecía alguna especie de... no sé honestamente, la verdad no se que parecía, era alguna especie de cuarto de estudio llena de libros (especialmente novelas y enciclopedias).

entre Ayanami y yo convertimos ese lugar en un 'cuarto de juegos secreto' habían videojuegos, una tv, almohadas de esas gigantes que son para sentarse, libros de Rei, una cama (por si alguno estaba muy cansado y quería dormir un poco), un minibar con snacks entre mas y mas cosas. 

poco a poco, algunas cosas fueron cambiando, y ahora mi querida amiga peliazul vivia ahi (literalmente). el lugar era de un muy buen tamaño y tenia un techo muy amplio también. para que Ayanami tuviera mas privacidad, quitamos los libreros que estaban en el piso de arriba (hubo que desmantelarlos) y pasamos la cama para allá arriba, pusimos unas cortinas y muebles donde ella podia guardar su ropa o sus cosas.

usualmente, yo iba a ayudarle a limpiar porque ella era verdaderamente descuidada de vez en cuando.


-------------------------------------------------------------

pronto tendremos la introducción de Mari y de Asuka!! les gusta la idea? espero sacarles algunas risas con unas ideas que tengo en mente. nuevamente les pregunto, que mas les gustaría ver en la historia? todas sus ideas y sugerencias son mas que bienvenidas.

igual (obviamente claro que si) me gustaría meter a mami Misato, pero no se que papel darle... alguna idea?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor o Amistad? (KawoShin)(Evangelion AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora