Ya después de cocinar me dirijo a mi habitación por mi celular ,enciendo la tele y pongo música.
Después de como 3 horas escuchando musica me digno a dormir para levantarme temprano mañana.
Me despierto gracias a mi hermosa alarma (sarcasmo )
Duro como 5 minutos en la cama hasta que me levanto ,tiendo mi cama para después dirigirme al baño a darme una ducha. Después de salir de la ducha me visto casual y bajo a la cocina para hacer el desayuno .Ya en la escuela me dirijo hasta donde están mis amigas las cuales están con unos chicos ,solo voy y me uno a ese grupo.
-¡hola!-dice aviana.
-hola chicas y chicos ¿cómo están?.
-emm bien muy bien -dicen todos juntos.
-que bueno ,emm chicos me las voy a robar ,eh quiero decir cuñaditos -y las chicas me miraron con mala cara .Nos dirigimos al salón, no queremos llegar tarde a la clase de la señora Jesse es muy gruñona con los que llegan tarde . Después de 5 minutos llega cayden y detrás la profesora.
-hola -saluda cayden
-hola cayden ¿cómo estás?
-bien Sofía muy bien .
-que bueno .
Dejamos de hablar por que la profesora ya había empezado a hablar sobre la clase de hoy .Dos malditas horas en la clase de la señora Jesse y ya me estaba volviendo loca , suerte que su clase se acabó.
Al salir del salón de clases me encuentro con mis amigas .
-hey chicas que clase le toca ahora -pregunto .
-a mi me toca español -dice loreline.
-a mi ingles -dice aviana .
-física -dice natasha.
-ciencias naturales-dice chiara .
-bueno a mi me toca física junto con natasha ,así que vamonos que se nos hace tarde y nos vemos todas en el comedor.Estábamos en clase de fisica cuando el profesor sale por que la directora lo había llamado y Tiffany viene a molestarme .
-hola pitufa -dice .
-que quieres Tiffany.
-recordarte que cayden es mío.
-y otra vez con eso Tiffany-y me paró de mi asiento.
-ohh la niña ahora me salió ruda .
-yo solo tengo boca para defenderme ilusa -y siento una bofetada , en ese momento reaccioné y le di otra bofetada pero más fuerte , la tome del pelo y la tire al suelo para después subirme encima y pegarle en la cara , de repente siento unas manos en mis brazos ,me soltaba de su agarre y el volvia y me tomaba de los brazos hasta que hablo , esa voz tan suave. Reaccione a esa voz y era cayden quien me estaba apartando .-ya Sofía sueltala - dice .
Yo la suelto y a ella la agarro otro compañero del salón.
La directora vino y nos llevó a las dos a la su oficina .Hasta aquiiiiiiii y por favor no me presionen jaj las y los amoooo
ESTÁS LEYENDO
De Vecinos A Novios
Short StoryEs una historia de amor y desamor donde dos vecinos se enamoran . Y aunque en el camino van a tener dificultades siempre terminan juntos y amandose.