Ya después de ver eso que sea que haya visto me quede dormida, hasta que me desperté a las 9:30 de la noche y solo me quedaba por hacer bajar a cenar y volverme a acostar. Al bajar encuentro a mis padres hablando sobre un trabajo, los saludo y voy por mi cena , esta vez me llevé mi comida para mi habitación ya que no tenía muchas ganas de hablar con nadie . Me sentía deprimida sin ánimos triste pero todavía con celos .Ya después me duermo .
Me despierto de mala gana , sin duda hoy no hiba a ser un día bueno , tener que verle la cara a cayden y a Tiffany eso lo hacía peor .
En fin llegué a la escuela esta vez entre primero a los baños para hacer pis ya que en mi casa no me dio la voluntad antes de salir jaja. Después me reúno con mis amigas en los casilleros pero no le mencioné nada de lo del beso de cayden y Tiffany y enserio no me gusta guardarle secretos pero ya se los decía con mas tiempo .
Llego a mi salón de clases con chiara ya que las demás chicas les tocaba otra asignatura y pues entramos a la clase de la señora Jesse cada día esta peor , enserio no la soporto , y para completar llego cayden detrás de ella y se sentó detras de mi . Minutos después siento toques en mi espalda y cuando volteo es cayden quien me pasa un papel con algo escrito que decía "tenemos que hablar " yo solo me dediqué a ponerle atención a la profesora, el al ver que no respondi nada volvió a darme otro y esta vez me lo tiró a la mesa "es enserio Sofía tengo que explicarte nos vemos en la cafetería vale " y pues yo ya estaba nerviosa , enserio que el me hiba a explicar , a mi no me importa nada de lo que el haiga hecho con esa cara de trapo de cocina ( de hecho si me importa solo me hago la fuerte JAJAJA 😔).
Al salir del salón me dirijo a otra clase , en este caso me tocaba sola ni una de mis amigas, solo alumnos que ni los buenos días nos hemos dicho la clase empezó y después de una hora salimos a receso y ahí fue donde me puse más nerviosa , yo enserio no quería ver a cayden , me moría de la vergüenza, así que ando escondiéndomecomo el que roba algo y lo buscan para matarlo , me voy a los baños y esta vez no es para hacer pis , si no para lavarme la casa y ver si se me quitan estos nervios de mierda . Al llegar a la cafetería encuentro a las chicas y me siento con ellas , ya después miro a la mesa después de nosotras y ahí estaba cayden , la verdad me puse un poco nerviosa pero al instante el volteo a ver y chocamos miradas , y me hizo seña como para que fuera a su mesa , yo solo asentí y me despedí de las chicas .
Ya después que estaba en su mesa vi a sus amigos irse y dejándonos solos , yo solo me quedo en silencio y mirando a todos lados menos a su cara la verdad que me ponía un tanto incómoda jsjs .
—hola!—dice con una sonrisa de boca cerrada.
—emm hola como estas —digo más calmada .
—oye Sofía yo emm—y lo interrumpo.
—no tienes que decir nada cayden ,no pasa nada solo fue un beso que a lo mejor fue por impulso jaja (o quizá no fue así digo para mis adentros ) ya esta, además por que tienes tu que darme explicaciones .
—emm está bien solo fue un impulso— y derrenpente siento una paz interior , la mini Sofía que vive en mi estomago se esta poniendo el labial con una sonrisa ancha .
—solo quería decirte lo que pasó, si se que no tengo que darte explicaciones pero no me gusta que las personas saquen sus propias conclusiones y como tu fuiste quien lo vio tenía que explicate —dice de lo más relajado .
—esta bien cayden ya esta ok —digo con una sonrisa fingida —me despido de cayden y me voy a guardar mis libros para irme a la última clase .Al llegar guardó los libros y solo sacó los que usaría en la clase y los que me llevaria para hacer la tarea .
Voy de camino al salón cuando Tiffany vine detrás de mi con una de sus caballas por así decirlo que tiene por amigas . A lo que ella me pasa por el lado y choca si hombro con el mío, yo solo le dije que cuando volviera que me lo devolviera , la verdad que no la soporto es una perra .
Entro a clases y me siento como siempre atrás en este caso ninguna de mis amigas me acompañaría a esta clases y todas saldrían después de clase para un parque de diversiones yo no acepté, solo quiero estas sola esta tarde .
Segundos después la profesora entra al salón y empieza la clase de artística.
(....)
Después de esa magnífica clase sonó la campana y yo me fui a mi casa a caminando a piescito Pérez como dice mi prima .
Al llegar lo primero que hago es darme un buen baño y después comer , hoy estaría sola por lo que era una tarde tranquila. Subo. Mi habitación y me acuesto en mi cama a contemplar , meditar , hasta que tocan mi ventana y mi silencio , mi tranquilidad fue interrumpida. Al abrirla es cayden con una bolsa de papitas y unos refrescos, yo solo me digno a sonreír y a dejarlo pasar aunque la verdad ya tendría que dejar eso de venir a mi habitación por la ventana , bueno solo lo ha hecho 2 o tres veces pero después piensan que es mi novio o alguien que quiere robarme .
—holaa —dice con una sonrisa encantadora .
— hola cayden, como estas — le digo con cierta expresión.
—pues estaba cansado en casa y pues suponía que estabas aquí.
—JAJAJA y veo que trajiste comida , y me vas a dar verdad .—le digo con una carita de chica buena pero no sabiendo que soy una pervertida profesional.
—emm si claro que si .
—ok entonces quieres ver una peli .
—si por favor , pero que no sea de terror .
—JAJAJA esta bien.Y así nos pasamos viendo películas toda la tarde y comiendo jsjs .
Buenoooooooo hasta aquii esta historia wee no se olviden de votar y si quieres que te dedique un capítulo solo escribe kiwis en los comentarios. 💚💚😂
ESTÁS LEYENDO
De Vecinos A Novios
Short StoryEs una historia de amor y desamor donde dos vecinos se enamoran . Y aunque en el camino van a tener dificultades siempre terminan juntos y amandose.