capitulo I

83 12 5
                                    

Hola me llamo Sofía , tengo 17 años mi cumpleaños es en febrero 27 , bailo,canto y suelo enamorarme a primera vista .Mis mejores amigas son , chiara , natasha ,aviana , loreline .

Me acabo de despertar para ir a la escuela y la verdad no es por presumir pero soy una de las mas inteligentes de la escuela y quien no con unos padres más estrictos que los profesores , ya estoy terminando la secundaria y sueño con ser astrónoma, es mi sueño desde pequeña.

En fin voy llegando a la escuela y oigo a las chicas decir que hoy entra un nuevo estudiante a si que me pongo a investigar y voy y le pregunto al director y pues si hoy entra un nuevo estudiante a mi aula , osea debe de ser feo el chico .

Voy directo a mi casillero cuando veo entrar a ese chico con pelo revuelto y un cuerpazo en pocas palabras un bombón y debo admitir que es un papi , pero ya saco mis libros y voy a mi aula , al llegar a mi aula me siento como siempre atrás y después entran las demás chicas hablando del chico nuevo yo solo las veo y las ignoro .

Narra el chico nuevo : hola me llamo cayden muñoz tengo 19 años y soy de México hoy me levanté temprano gracias a mi hermosa alarma (noten el sarcasmo) voy al baño y hago mis necesidades me baño y bajo y me desayuno para ir a la escuela.

Al llegar :veo esa chica que se dirige a su casillero era sumamente hermosa pero pues me doy cuenta de que voy para su misma aula y ahí fue cuando me puse más nervioso , cuando por fin pude encontrar el aula entro y me siento un poco para atrás, osea en el medio .

Veo a la chica de hace rato sentada atrás tarareando una canción y si que lo hace bien y de pronto siento que me mira y cuando volteo a ver quien era , y pues era ella misma y los dos nos quedamos mirándonos por unos segundos ,fue una mirada sexi de su parte y después entraron sus amigas y dejamos de mirarnos.

Hasta aquí el capítulo pero prometo seguir escribiendo todos los días

No sé olviden de comentar y votar los amo

De Vecinos A NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora