Capitulo 2: Asi empezo algo

47 4 0
                                    

................................Siempre siento dolor aunque no me lastime es...........realmente extraño....... duele recordar......

---------

No quería responder aquella pregunta solo deseaba llorar pero sola, odiaba socializar por ciertos temas, nunca compartía mis razones para llorar, a veces era......tantas que no podía contarlas es algo muy gracioso a veces. Decidí responder, pero solo una razón.

-ええと女の子/ uh una niña-Dije y suspire

-ああ、私たちはあなたの名前をよく理解しています?/ Oh entendemos bueno como te llamas-Dijeron las niñas.

-私はシーラです/soy sheiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-sonido muy molesto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presente......

-Volvieron conmigo que rayos oh disculpa si interrumpo solo..Umm es doloroso recordar detalles concretos aunque......No creo que sepas todos los recuerdos-Dije, reí leve y suspire-Bueno continuemos no te interrumpo..

VOLVER........

-私はグリ味です/Yo soy guri un gusto-Dijo una de ellas.

-そして私はナツキ味です/Y yo soy Natsuki un gusto-Dijo la otra niña.

-グリとナツキに大いに/Mucho gusto Guri y Natsuki-Dije y sonreí falsamente seguía triste y adolorida por ese jalón de cabello, osea una perra me jalo del cabello bueno era niña pero igual que no joda eso si dolio. Sentí como me abrazaron por detrás y me asuste ,pero solo era Jeffry.

-ねえ、彼女を残しますか、それとも彼らはお互いを知っていますか?/Oye dejala o acaso se conocen?-Dijo Guri.

--ええと、数分前に彼に会ったら/Ehh si lo conozco hace unos minutos atrás-Respondí.

Nos presentamos todos y comenzamos a jugar y hablar por traductor hasta la hora de salida. A la hora de salida Guri y Natsuki se fueron a casa, estaba deprimida por volver a casa y ser gritada como siempre, pero Jeffry por traductor me dijo tímidamente que fuera a su casa a jugar. Acepte con gusto y hicimos una carrera para llegar a su casa con indicaciones de el claro. (ahora que analizo el vivía en una casa alquilada y era muy predecible que se vaya) Cuando llegamos vimos a su mama' y el la saludo con la mano y un beso en la mejilla, yo los veía.

-Hi little girl, what's your name?/Hola pequeña ¿Como te llamas?-Dijo ella y solo asenti con la cabeza ya que no entendía nada.La madre de Jeffry me miro confusa y Jeffry hablo con ella mientras yo los veía confusa. Ese día el se ocupo en enseñarme ingles e español y jugar conmigo, me felicitaba cada vez que decía algo bien acariciándome la cabeza, comimos juntos, me leía cuentos, le enseñe japones y un poco de holandés. Era lo mejor no podía dejar de sonreír un poco con el. Gracias a el ignoraba mas mis problemas aunque empezó a volverse mi soporte emocional.

......Los días pasaron eran bellísimos junto aquel dulce niño de cabello tan lindo.....Marrón y su piel era un poco mas oscura que yo. Paso un año de juegos y sonrisas y llego su cumpleaños el 21 de mayo muy alegre corrí hasta su casa con un lindo vestido plomo y un listón negro en el cabello. Me detuve al llegar vi a Jeff llorando mientras hablaba con su mama'.

-Son we will have to go and return to our previous house, we were only here to relax so it's okay for us to go back, right? I know you made a very good friend but these things happen son so you will have to overcome this. Hanna feels ignored by you since you are always with Sheila and no longer with her, her parents are upset about the issue they do not like the issue that you have changed her for that girl, I know you just wanted to be nice but they don't see it that way we'll be back after you say goodbye/Hijo nos tendremos que ir y volveremos a nuestra anterior casa, solo estuvimos aquí para relajarnos así que ¿esta bien que volvamos verdad? Se que hiciste una muy gran amiga pero estas cosas pasan hijo asi que tendras que superar esto. Hanna se siente ignorada por ti ya que siempre estas con Sheila y ya no con ella, sus padres están molestos por el tema no les gusta el tema que la hayas cambiado por esa niña, se que solo querias ser amable pero ellos no lo ven así, volveremos después de que te despidas-Dijo su mama'.

†Escapa de ellos por mi†Where stories live. Discover now