Capitulo 6: Lugar simbólico

68 2 0
                                    

-¿Deseas pasear un rato? Si ven a esa escoria así te culparan, ¿Vamonos si?-Dijo Jeff un tanto fastidiado viendo la ventana.

-Ummm claro pero, mi...Ropa-Dije mirándolo.

-No te preocupes solo ponte algo o tendrás frío, ¿No te importa si asesino por hay? Es que necesito matar algunas personas-Dijo el, empece a buscar algo para abrigarme.

-Umm no no me importa, me gustaría ver la sangre caer en gotas y esparcirse en el suelo, me gustaria ver los rostros de las personas sufriendo, en agonía peleando por su vida, y decaer en la desesperación dando gritos y ahogándose con su propia sangre-Dije sonriendo leve mirando el suelo.

-Eso es sádico, genial y enserio me sorprende que tengas esos pensamientos, eres la unic...Bueno también Nina, Alice...Otras perras tal vez-Dijo el sonriendo, reí leve cuando dijo "otras perras".

-Jajaja, ash umm otras perras, eres gracioso con simples palabras, umm se que dirías jane pero esa zorra no mata a nadie, aun no te asesina-Dije mirándolo.

-Ummm cierto, es también una perra-Dijo el para luego sacarse la polera y intento ponermela.

-Si, emm espera-Dije para luego ponerme una casaca morada, vi sus brazos los cuales tenían rasguños y al parecer toda su piel era blanco pálido, sus brazos era muy fuertes por lo que veía.

-¿Ya estas lista?-Pregunto el mientras se ponía de nuevo la polera.

-Eh si-Dije mirándolo para luego ser cargada por Jeff y salimos por la ventana de atrás, se deslizo lentamente por el tejado, bajo lentamente por allí para luego bajarme de su espalda-Eso no me gusto-Dije acomodándome la minifalda.

-Era la única manera de salir a tiempo-Dijo el para luego empezar a correr, lo seguí corriendo.

-Okey pero no corras tanto, oye por lo que note me ganas en tamaño como por, una cabeza y 3 cm, eso creo-Dije para luego correr mas rapido estando a su lado, escuche las sirenas de policías, gritos también.

-¿Escuchas eso?-Pregunto Jeff mientras corría.

-¿Los gritos de placer de la casa de al costado?-Dije y reí leve.

-Eso no-Dijo el sonriendo leve.

-Ummm jeje entonces policías y gritos por un cojudo-Dije sonriente.

-Si de eso hablo, son unos idiotas-Dijo el sonriendo.

-Ah um y ¿A donde iremos?-Pregunte muy confusa.

-La casa abandonada de antes-Dijo el para luego correr hacia aquella casa.

-Umm lugar de calma entonces jeje-Dije sonriendo mientras corría en la misma dirección que el, lo vi sacar su cuchillo y apuñalar una y otra vez a una mujer la cual tenia su celular en la mano y lo soltó, se retorcía de dolor y desesperación, escuchaba su respiración agitada, intentaba sobrevivir pero era inútil, Jeff la había apuñalado en el pecho y estomago, su estomago estaba lleno de agujeros hechos con el bello acero del cuchillo de Jeff. Adoraba estar viendo aquello, era como, como, ver.....Sentir la desesperación de aquella mujer al ver su vida pasar por sus ojos, su respiración iba bajando de intensidad, yo solo procedí a sonreír leve, era hermoso ver eso, la sangre caía y caía, ella empezó a vomitar sangre.

-¿Quieres intentarlo?-Pregunto Jeff mirándome.

-Intentar....¿Eh? ¿Intentar que?-Pregunte muy confusa.

-Dire, dar el show final claro o si quieres me encargo yo-Dijo el sonriendo.

-Umm disfruto viendo así que no, ummm tal vez...Mej deja que lo intento-Dije sonriendo leve, Jeff me dio el cuchillo y con toda mi fuerza le clave el cuchillo en la cabeza a la mujer, escuche como el cuchillo perforo su cabeza, un gran chorro de sangre salio de su cabeza manchándome demasiado, lo bueno es que mi ropa apoyaba para ocultar las manchas de sangre, reí leve al ver como la mujer se dejo de mover, respirar, dejo la vida de una linda vez-Soy una mierda por hacer esto y reírme-Dije riendo y limpiándome la sangre de los brazos y piernas.

†Escapa de ellos por mi†Où les histoires vivent. Découvrez maintenant