Encontré el baño finalmente, pero era algo estúpido debido a que, joder sabía que las tuberías están del carajo pero me dedique a buscar un baño antes de intentar algo con Jeff, necesito satisfacer mi lujuria pronto o podría. No lo se exactamente pero podría hacerlo con el.....Ya lo estaba considerando ¿Por qué no dejarme llevar? Solo seria pasar un buen rato y no sería nada amoroso, solo quería satisfacerme y ya. Suspire pesadamente pero por momentos mi respiración se volvió un tanto agitada por la gran excitación que tenia, camine hacia la cocina para buscarlo, allí estaba él aun bebiendo de la lata apoyándose de la mesa, me acerque a el lentamente mientras veía el suelo, quería provocarlo de alguna extraña manera, con la sangre que tenía sobre mi cuerpo o una manera más normal. Llegue hasta él alzando la mirada hasta el, coloqué mis manos a los costados de jeff sobre la mesa, el me vio un tanto extrañado aunque aún mantenía una dulce sonrisa, amaba esa sonrisa, podría decir que esa sonrisa me derrite pero no se iba a zafar de mi fácilmente, lo empuje un poco hacia la mesa pero me tomo rápidamente de la cintura.
-Okey niña jaja se lo que quieres pero no señorita-Dijo el mientras me veía tiernamente pero se veía tan coqueto al mismo tiempo, me dio un leve cabezazo para después alejarme, lo cual me hizo volver a pensar las cosas así que suspire mientras acercaba mi mano a mi frente.
-Joder casi cogemos-Dije tocándome la frente, después de 5 segundos me arrepentí de lo que dije pero solo escuche las risas burlonas de mi contrario.
-¿Casi? Neta yo si quería pero ya que la señorita volvió. Ya volviste a tener la....Razón o también pensar las cosas yo que se-Dijo el mirándome para después apartarme a su derecha, se volteo para tocar la camiseta que seguía en la mesa, me sorprendió un poco las palabras que dijo pero seguro era sarcasmo así que no importaba, lo vi ponerse su camiseta negra para luego suspirar e ir hacia las escaleras, lo seguí sin pensarlo dos veces, quería saber a dónde iba pero él se detuvo rápidamente- Llevemos latas de cerveza y botellas de vino ¿Te parece?-Preguntó él para luego voltear y caminar hacia la mesa, éste la apartó para después sacar un tablón de madera y debajo había una congeladora con muchas bebidas dentro.
-Eh me parece buena idea pero ¿A donde las llevaremos?-Pregunte un tanto confusa, acaso beber en la habitación, un ático, o no lo sé, la casa no tenía terraza por lo que veía.
-Uh umm ya veras pero luego de llevar las.....Joder..Huevos .No mejor no, primero yo subo y luego tu.
N.E:
-Uh umm ya veras pero luego de llevar las.....Joder..Huevos .No mejor no, primero yo subo y luego tu-Dijo el pelinegro viendo a su contraria, parecía estar confuso pero a la vez muy decidido de lo que decía, a su vez la contrario lo veía con extrañeza pero con una leve sonrisa dispuesta a esperar lo que el pelinegro debía hacer, el pelinegro subió rápidamente las escaleras en busca de un colchón que siempre usaba como sofá, beber licor mientras estás sentado. Que buena pasada a poco no.
Jeff:
Continuaba mi búsqueda del colchon sofá, era un colchón negro un poco desgastado pero muy cómodo, lo usaba siempre para sentarme o acostarme en el techo estando cómodo, había hecho una escotilla lo suficientemente grande para entrar y llegar al techo para calmar algunas ideas como por ejemplo lo de estar solo, veía las estrellas para no sentirme totalmente solo pero gracias a aquella señorita demencial, amante del humor negro y de la sangre, yo ya no estaría solo, podría conocerla más para no se tal vez volverla mi pareja de asesinatos por que es muy sangrienta, hábil, fuerte también, ella vendría bien para ser aquella pareja de asesinatos que tanto necesitaba pero a la vez no, siempre había dicho que necesitaba estar solo y prefería matar solo pero ella era como yo..."Es"...Siempre e alejado pero creo que sería perfecta para ello además en...No dudo en protegerme, los mato por mi lo cual era super adorable, verla manchada de sangre..es un sentimiento muy difícil de expresar. Saque mi celular para luego encender mis datos, sonrei leve para después abrir youtube y buscar música de cualquier tipo, claro evitando lo que mas odio el género trap, reggaeton, perreo, deseaba música lenta de cualquier tipo, justo encontré un vídeo llamado i hear a symphony but you're in an empty ballroom, guarde mi celular en mi bolsillo, encontré el colchón en la habitación donde ella y yo hablamos antes, lo había escondido debajo de la cama, lo arrastre hacia afuera de la habitación para después detenerme un momento a ver las escaleras que me esperaban, la casa tenía 3 pisos sin contar el techo-Me....faltan dos jodidas escaleras y Sheila me está esperando-Me dije a mi mismo. Seguí arrastrando el colchon hasta la escalera, al llegar lo cargue para luego colocarlo en mi espalda con solo un poco de dificultad, subí lentamente las escaleras con cuidado ya que al cargar el colchon en la espalda era como tentar a caerme pero quería beber en el techo así que no me detendría fácilmente, después de un buen rato subiendo las escaleras baje el colchon y lo arrastre hacia la escotilla para luego acercarme a la pequeña soga de amarre a la escotilla, jale de ella para rápidamente alejarme y que las escaleras se desplieguen, volví a cargar el colchon para después subir con cuidado, el hecho de ser alto me facilito dejar en el techo el colchon. Baje las escaleras rápidamente buscando a Sheila pero ella no se encontraba, camine hacia la cocina pero tampoco estaba, camine hacia la puerta hacia el sótano, encendí la luz para después bajar las escaleras encontrando a mi contraria agachada sacando clavos de las cabezas de cadáveres.
DU LIEST GERADE
†Escapa de ellos por mi†
Fanfiction†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉҉҉††҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉҉҉††҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉҉҉††҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉҉҉††҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉҉҉††҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉҉҉҉҉†҉҉...