Mi padre se fue de viaje por unos días, ahora me tocaba dormir solo, era hora de superar ese gran temor a la oscuridad, es hora de demostrar que puedo ser valiente.
Apago mi computadora tiendo mi cama mientras espero a que se apague para así coger mi sabana y apagar la luz y evitarme de estar expuesto, aunque suene de lo más absurda la idea de que una simple sabana pueda espantar mis temores lo logra, apago la luz y corro a mi cama, cuando me acuesto en mi cama, espontaneamente cierro los ojos, por instinto, solo por miedo a ver algo sobrenatural en mi cuarto..
El miedo no me dejaba dormir y la curiosidad me mataba, por mas miedoso que sea, quería saber si había algún espectro en mi cuarto, la curiosidad me ganó y no pude evitar abrir los ojos, no había nadie, pero eso no me tranquilizaba, pensaba que estaban escondidos o algo. Cerraba y abría los ojos, trataba de imaginar algo, de pensar, como lo hacía todas las noches, para encontrar el sueño, pero lo unico que hacía era temer que alguien me vigilara desde mi closet. Logre dormirme al cabo de 2 horas.
Miéntras dormía placidamente, sentí que alguien se acurrucaba contra mi cuerpo, de alguna forma me agrado sentir aquella sensación, ya que me recordaba a tí, me recordaba cuando te abrazaba, me recordaba cuando estabas en mi presencia, siempre tan hermosa, cuando pensaba en tí me sentía seguro, cálido, no tenía porque temer...
Tardé un momento en darme cuenta que no estaba contigo, en que era imposible que tu estuvieras en mi habitación, acompañandome en mi temor. Me desperté y no había nadie, sentí miedo al instante, no sabía que hacer, estaba en shock, no queria estar en la oscuridad, no quería ver nada, el solo ver oscuro me aterraba, quería ver mis cosas, quería saber quién estaba aquí, miré hacía mi puerta antes de levantarme para prender la luz. Una figura, una figura estaba parada en mi puerta, una chica pequeña, no podia ver bien su rostro, solo su cuerpo, ella lentamente se acercó hacia a mí, y se inclinó para decirme algo en mi oido.
-- Esperé por este momento---dijo--- no temas mas, aqui estoy.
Me levanté de golpe, estaba en la habitación de mi madre, en su cuarto hay 3 camas contando la matrimonial. En la matrimonial estaba mi hermano mayor, aún durmiendo, mi madre estaba en la cocina haciendo el desayuno, mi segundo hermano mayor ya se había levantado para ir a la universidad al igual que mi hermana mayor, y yo tenía que pararme para ir al liceo.
No entedía el sueño... No lo entendía, que significaba eso... No lo comprendí hasta ahora.
Mi mayor deseo es sentirte a tí, tener tus cariños, es lo que más quiero, pero tengo miedo que te vallas, tengo miedo que me dejes sólo, que te alejes de mí.
Te quiero, Ángel, siempre lo he hecho desde que me enamoré de tí, entiendo que quieras olvidarme ya que no hay forma de conseguir que nos veamos, o eso crees tú, pero quiero que luches por mí, al igual que yo me intereso de buscar un remedio para que nos veamos.
No quiero que sea como todos dicen que es una cita perfecta, con helados, salidas al cine..., tan solo quiero hablar contigo, reír, abrazarte, besarte...
No quiero que me olvides ni te alejes, porque yo no lo haré, en un momento intenté seguirte el juego, pero no pude, no puedo olvidarte ni sacarte de mi mente.No puedo ni tampoco quiero.
Tengo que esperar para tenerte, y eso haré, no se cuanto tenga que esperar, pero lo haré ansiosamente. Pensaré en tí cada instante, para así nunca olvidarte. Te quiero, Chalp, eres la mejor, siempre te ves hermosa y eres muy linda para mí, nunca te he visto recién levantada, pero de seguro que eres hermosa por las mañanas.
Te quiere, Salmon.Mi preciosa leshuga.