Sé que es díficil

34 3 0
                                    

No tengo tiempo en enterarme de tu problema, pero, tu problema te aleja de mí, sé que pasa por una situación díficil, pero me encantaría ser parte de ella, quiero que si necesitas algo, sepas que estoy para tí. Sabes que te quiero, y que me importa demasiado, no me apartes, luchemos juntos, si ya lo asumiste, ¿porque no eres como antes? no quiero ser egoísta, pero tampoco quiero dejarte, no quieres hablar de eso, pero tampoco quieres hablar de aquello, yo solo quiero que mejoré lo que somos.

Si tu problema te preocupa, no dudes en contármelo, estoy yo para tí, siempre y cuando me necesites, te lo han dicho, pero te lo volveré a decir, todo estará bien, él será fuerte, porque es de tu familia, tu misma lo dijiste, una familia orgullosa, y él no dejará que eso le gane.

Cuando me enteré de lo que te pasaba, me sentí culpable, yo pensando en mí, y no pensé en lo que te sucedía, pero también estabas tú, que no me contabas, nada, si solo no querías hablar sobre eso, esta bien, pero me hubiera gustado que me lo comentaras, así podría haberte entendido mejor, así no estaría pensando en que eras tu que se quería alejar de mí.

piensas mucho en él, lo sé, no es como que vas a dejar eso de lado para preocuparte por otra cosa, siempre estará la familia primero y eso lo entiendo, si estuviera en tus zapatos me comportaría igual, aunque no con el mismo orgullo, lo siento, pero no me considero orgulloso, en eso somos distintos, pero aveces es bueno la compañia, nunca fue bueno guardarse los sentimientos, los problemas, las cosas que te agobian, siempre es bueno hablar, tu dices que no ayudan, pero si lo hacen, entiendes mejor la cosa, y tendrás a alguien que te entienda, tendrás a tu familia y me tendrás a mí.

Solo quiero ser parte de tu vida, entenderte en todo sentido, solo quiero ayudarte en tu problema aunque no pueda hacer nada, de nada sirve esperanzas si a la final todo se derrumba, pero es lo único que nos queda, tener fe y esperanzas, estar con esa persona para que nunca se rinda, no te pido que lo dejes de lado, es mas, te pido que le demuestre que lo amas, pero también te pido que no me dejes a mí.

Sin mas nada que decir, Me despido. Te quiero y Siempre te querré

Para tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora