Una Mujer, Una Historia, Mi Chica

7 1 0
                                    

He crecido y me he dado cuenta que mis amores de antes no fueron nada, solo sentimientos confundidos, pensé estar enamorado pero no lo estaba, no soy promiscuo, no suelo saltar de chica en chica, con el tiempo me volví mas selectivo, el físico, el carácter, su personalidad, sus ideales, pensamientos, metas, todo era de vital importancia.. ninguna chica era digna de mis sentimientos, mientras pasaba mas el tiempo me convencía de que mi destino es estar solo hasta morir.

Y ahí te conocí, luego de tantos rechazos de otras chicas, desamores y chicas que no me parecieron para salir con ellas, tu, la chica que trabajó conmigo durante 1 año, la chica que hizo chispa en mi corazón desde el primer día que la vi, la que se intereso en mi vida solo porque querías saber mas sobre mí.

Hoy te escribo esto, que espero algún día este sentimiento te llegue, cada vez te quiero más, llevamos 3 meses saliendo, y aun te debo una verdadera propuesta, y una cita cada vez mejor, y te prometí todo eso y te lo haré cumplir, detalles que me faltan y ponerte atención a ti más que mi trabajo y de vez en cuando mis estudios, te quiero así toda obstinada y que me estés reclamando por todo cada vez que te molestes por algo, eres una chica demasiado especial en mi vida y nunca nunca quiero perderte.

Desde que llegaste a mi vida todo cambio para mi, de verdad aveces parecemos amigos, y el trabajo nos limita mucho a pasar tiempo como novios, y durante este mes te he extrañado mas que nunca, créeme que si, pero por ti haría todo, quisiera hacerte tantas cosas, extraño besarte y abrazarte tan fuerte y protector, estar contigo acostado bajo la noche totalmente desnudos y acariciar cada parte de cuerpo y morder seguido de un beso en cada lunar y pecas que tengas, cada rincón y cada curva, besar tus labios y subir a tu boca y luego hacerte el amor hasta que amanezca...

Extraños nuestras noches distantes donde solo hablamos por msj de texto, te extraño de tantas formas, que me estoy volviendo loco, te necesito, necesito que tu también me des atención, que me entiendas cuando estoy ocupado y que también quiero pasar tiempo contigo.

Nunca te voy a dejar, y Solo quiero que sepas que desde que te conocí fuiste llenando mi corazón, y me encanta haber entrado en el tuyo, se siente tan cálido como lo son tus abrazos. Te Quiero Te Quiero Te Quiero, Te Quiero Tanto como estrellas en el cielo y pecas en tu cuerpo, te quiero mas que a la Pasta a la Boloñesa te quiero tanto, que nunca quiero perderte y siempre quiero que estés conmigo 

Atte: Rey David

Para: Mi Reina de mi Corazón

Para tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora