Capítulo 1: No recuerdo nada...

121 4 0
                                    

-Un día deslumbrante - pienso cuando abro los ojos y dirijo la mirada hacia el tragaluz de mi cuarto. ¡Espera!, ¡Yo no tengo ningún tragaluz en mi cuarto!. Asustada, examino la habitación en la que me hallaba; varios trofeos de Atletismo, una guitarra, una Play Station 4, una estantería llena de libros y videojuegos de dicha consola. La estancia está pintada de un sutil azul cielo, y la cama en medio de ella. Enfrente, encuentro un escritorio lleno de más libros, hojas y mandos de consola, deduzco que, por este desorden, y todas las cosas que me rodean, es la habitación de un chico. ¡Oh no! ¿Qué he hecho? no recuerdo nada de ayer, solo un manchurrón borroso, es todo tan... confuso... De súbito, oigo unos pasos que se aproximan a la puerta. Por el momento, decido hacerme la dormida. En cuanto la puerta se abre, un inconfundible olor a tortitas con sirope de fresa y a colonia de hombre me embriaga al instante. Este, verifica que sigo durmiendo, y vuelve a salir del cuarto silenciosamente dejando mi desayuno en la mesita de noche. Me giro, y veo la gran montaña de tortitas, y descubro que estoy realmente hambrienta. Mientras las devoro, me fijo en un detalle en el que no había reparado antes; un corcho lleno de fotos y posters detrás de mí, encima del cabecero de la cama. En cuanto termino de desayunar salgo de la cama y miro hacia esa pared. -Parece que tiene los mismos gustos musicales que yo - pienso mientras paso los dedos por los posters de A Day To Remember, Nirvana, e Imagine Dragons. Examino minuciosamente el corcho, como si me tratara de un ladrón de guante blanco, con miedo a dejar alguna pista del crimen...... Continuará....

------------------------------------------------



Escritora principiante con mucha ilusión, intentando enganchar al lector con mi torbellino, al que llamamos cabeza.

Un saludo: Elisa Williams.

Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora