-Ya puedes pasar, Sam.- Llevaba el pelo alborotado, el torso mojado con unos pectorales y músculos muy bien definidos... ¡estaba para chuparse los dedos!.
-Eh, ¿Sam?, te dejé también ropa interior limpia en el baño, y el secador está en la ultima balda de la derecha.- sonríe y yo salgo de mis ensoñaciones, percatándome de que lo estaba mirando con los ojos como platos y boca abierta, derritiéndome por dentro.
-Gra-gracias- digo roja y muerta de vergüenza - No se como agradecértelo-
-Ningún problema- Sonríe satisfecho.
Me encamino hacia el baño, pasando por delante de una habitación de color fucsia suave, cuidadosamente ordenada y objetos colocados. debe de ser la de su hermana. Paso de largo y por fin llego al baño, que nada más entrar un aroma dulzón a vainilla me embriaga, lo disfruto unos segundos, y me meto a la ducha. La necesitaba, necesito pensar en lo último que ha pasado en estas 48 horas.. ¿qué pasó anoche? no suelo beber, ni dar problemas... pero... ¿por qué lo hice?
FLASHBACK
- Hola preciosa. - Era Jimmy, un chico que en séptimo curso que estaba todo el día tirándome los tejos.
-¿Puedo invitarte a una copa?- lo estaba deseando. Si tenia que aguantar a este pelma toda la noche me explotaría la cabeza. - Si no te importa... un tequila.- le dije con superioridad, y el atónito, pidió dos chupitos de tequila.
- A tu salud- dijo Jimmy mientras brinda, me lo bebí de un trago y él siguió mi ejemplo. Después de unos cuantos tequilas y dos margaritas, fuimos hacia la pista de baile,y yo no se bailar, (francamente, bailo como un pato mareado) quedarme quieta, eso debí hacer, pero no, el alcohol me envalentona, y por mi madre que yo tenia que ir a bailar con Jimmy. Él, nunca había bebido tequila, es un chico "Nerd" que solamente juega a vídeo juegos, ve manga y se aleja de toda vida social, vamos, que iba tan borracho que no veía más que sus pies, y pensaba que tenia cuatro. Yo, tenia de admitir que se me trababa un poquito la lengua. Y entonces lo vi. Vi a ese hombre en la barra del bar, Jimmy bailaba solo, y decidí darle un tiempo a que se "despejara", y me encaminé hacia Elliot.
- ¡Hola Sam!, que alegría verte - y me plantó dos besos
-Hola Elliot - dije sonriendo de oreja a oreja
-¿Qué haces por aquí? ya veo que trajiste a tu novio, que parece que no necesita a nadie y esta un poco... ¿contento?- se rió mientras mira a Jimmy que baila dando tumbos en la pista.
-¿Qué? ¿él? ¿¡¿¿mi novio??!? - solté una carcajada muy fuerte, y seguidamente, el hipo salió de mi boca.
- ¡Uups! se me escapó - dije entre risas - ¡Un tequila por favor! ¡a ver si se me va este maldito hipo! - le grité al camarero.
- Creo que ya está bien de beber por hoy, Sam. - Dijo con cara de preocupación.
- !No seas aguafiestas, capitán aburrido, y déjame divertirme!- Dije mientras saltaba de forma inapropiada sobre mis tacones, tambaleándome y con la mala suerte de caer hacia atrás y golpearme con el taburete más cercano...
FIN FLASBACK
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3º CAPÍTULO!
Agradecería que dejaran sus opiniones en los comentarios, y si tienen alguna idea, consejo o crítica (mientras sea constructiva, no una sarta de insultos) estaré encantada de leerlas y responder.
¡Un abrazo de oso panda!:3
ATT: ElisaWilliams_
PD: La chica pelirroja del principio es Samanta.
ESTÁS LEYENDO
Another Story
Novela JuvenilSamanta es una chica enamoradiza, un poco atolondrada y amante de la música y la comida. Pero.... ¿Qué harías si te despertases en una habitación desconocida?..