Abro los ojos y sigo aquí, sintiendo el agua resbalar por mi por mi cabeza, refrescandome al instante.
-Me siento fatal por mi comportamiento en la fiesta, Elliot me ayudó... creo que no volveré a beber Tequila en una temporadita - pensé al descubrir el bollo enorme en la parte trasera de mi cabeza.
cuando me hube vestido y secado el pelo, salí a la aventura, en busca de Elliot. Oigo una canción que me resulta familiar... ¿eso es Guns N' Roses?. Sigo el sonido, que me lleva a una sala/comedor. Ahí está, bailando y cantando como un poseso "Welcome to the jungle" de Guns N' Roses. Abro la puerta y me quedo mirándolo de brazos cruzados, apoyada en el marco de la puerta con cara divertida, hasta que se percata de mi presencia.
-¡SAM!- Grita rojo como un tomate.
-No sabía que te gustase tanto bailar, si lo llego a saber, te hubiese sacado a la pista ayer- río a carcajadas - Realmente se te da bien imitar a Axl Rose-
-Eh, no te pases, es una de las maneras que tengo de relajarme.-
-¿Relajarte? ¿porqué, pasa algo?- digo ladeando la cabeza.
-¿No te cansas de hacer tantas preguntas? tenían razón al decirme que eras muy curiosa...- se rie sacándome la lengua.
-Oye, me preocupo por ti como tu ayer por mi, que tiene de malo? espera... ¿quién te dijo que yo era curiosa?- le miro extrañada.
-Bueno... dejemoslo en que tengo contactos.- sonríe con el ego por las nubes.
-No te creas que me voy a rendir así de fácil, lucharé por ganar esta guerra, y usted se hundirá con sus contactos, señor ególatra.- sonrío con malicia
-No esperaba mas de usted señorita- sigue con sus aires de superioridad.
-Ya, bueno, no quiero que su ego suba mas, así que me marcho ya, que mi familia con suerte ya me echará en falta.- digo poniendo los ojos en blanco.
- Al menos dame tu número, creo que me lo merezco - pone cara de niño bueno.
La verdad es que cuando pone esa cara está muy mono... ¿Pero que estoy diciendo? no se casi nada de él y no se si es de fiar.. pero no puedo resistirme y le dicto los números mientras camino hacia la puerta.
-Gracias por todo Elliot.-
-No hay de que preciosa, hasta pronto, espero.- me guiña un ojo y cierra la puerta mientras me sonríe, y me quedo mirando la puerta de su casa...
CONTINUARÁ.......................
Bueno, perdón por la tardanza, pero lo bueno se hace esperar, ¿no?
Un abrazo, Elisa Williams.
PD: El chico de arriba es Elliot.
ESTÁS LEYENDO
Another Story
Teen FictionSamanta es una chica enamoradiza, un poco atolondrada y amante de la música y la comida. Pero.... ¿Qué harías si te despertases en una habitación desconocida?..