Prólogo

976 109 45
                                    

No soportaba el miedo, hoy en mi directo tenía 200k de personas viéndome sin saber lo que iba a suceder...

Mi máscara que me acompañó por 5 años y un par de meses sería dejada de lado y comenzaría en la plataforma con mi rostro...

¿La gente se decepcionaría del verdadero Deku? Sabía que cientos de haters se reirían en Twitter de mi aspecto, siempre lo hacen, si criticaban mi máscara, no quería saber que dirían de mi persona...

Llevo seis años haciendo directos, siento como si volviese a ser ese chico de 16 años que llevaba 10 meses sin encender la cámara, de la noche a la mañana encendió la cámara y se mostró con la máscara de zorro frente a un total de 5k de viewers, personas en las redes sociales subían lindos fanarts...

No habían tantos haters, ¿Tal vez porque no indagué demasiado en las redes sociales?   

Le pedí a mis mods que colocasen el chat en modo subscriptor y si veían algún comentario fuera de lugar que colocasen la opción emoticones.

Cerré los ojos y en mi mente solo pasó la frase:

"Putos Haters"

Nota

Sé que existen muchos fics de personajes haciendo de streamers, en esta historia mostraré mucho a los fandoms y cosas que hacen, a los haters y la repercusión de la toxicidad de algunos en las personas, es +18 por las groserías (Bakugo) y algún tema delicado que se genere en las redes sociales. 

Algunos capítulos serán cortos, pero serán en su mayoría algo cómicos.

¿Qué opinan de algo interactivo? Nunca lo he hecho, pero podría ser divertido que ustedes les hagan preguntas a los personajes y ellos se las respondan, en su momento indicado les haré saber :3

Que la fuerza los acompañe, se despide Autora-chan 🦄💖🦋

Streamers, Fandoms & HatersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora