Capítulo 22

801 42 5
                                    

Las gradas...simplemente llenas de gente apoyando a los diferentes bandos,se nota la tensión en las miradas.

Hermione y yo nos sentamos junto a Ron y Hagrid,que para ser sinceros yo tendría q estar junto a Slytherin,pero llegué bastante tarde.

El partido comienza,y se empieza a ver cómo los diferentes integrantes de los equipos van entrando poco a poco en el campo de juego,primero Gryffindor y despues Slytherin,y ahí está el,Draco Malfoy.

Va con su traje de Quiditch y su escoba,hay que admitir que me parece muy mono,aunque siento que solo soy una hermana para el.

La profesora de vuelo da la señal y el partido comienza,nunca he conocido algo tan excitante y alucinante a la vez.
Veo q los jugadores pasar casi rozando el suelo y después subir de golpe,como si de estrellas se tratase.
Cuando nisiquiera nos dimos cuenta,Slytherin ya había marcado un punto.

Todos los de Slytherin nos levantamos de los bancos gritando para apoyarles,animándoles basicamente.

Todo el equipo se junta en el centro del campo para celebrar,justo cuando la mirada de Draco se junta con la mía,siento una conexión inaplicable,como si él y yo estuviéramos destinados.

Sonríe y me guiña un ojo desde alli,a lo que yo respondo sonrojándome y riendome como una tonta.

El partido continua y cuando ya está por acabar,van empate,la tensión se nota muchísimo en el ambiente,casi podría cortarla con unas tijeras.

¡PUNTO PARA SLYTHERIN!

Todos nos levantamos de golpe y empezamos a saltar,algunos incluso lloraban de la ilusión,el profesor Snape asiente con la cabeza en manera de aprobación.

El equipo se baja de las escobas y empieza a saltar y abrazarse entre ellos,mientras que Gryffindor simplemente se limita a felicitarles.

Nos vamos llendo poco a poco,solo queda una hora para la cena de celebración del partido.

Hermione y yo nos vamos a su cuarto para prepararnos,ella me deja su baño.

Entro me ducho lo más rápido que puedo,me lavo los dientes y me preparo.

Al final el vestido,puf es simplemente precioso,es un vestido verde con tul y purpurina,como si fuera de princesa.
Lleva también un cinturón de diamantitos y unas bailarinas con diamantes,la tiara es plata.

Hermione,ella está simplemente preciosa,lleva un vestido rosa con volantes,unos mini tacones y una tiara color oro.

Cogemos unos bolsitos y salimos al pasillo,allí están la mayor parte de los alumnos comentando sus vestimentas y algunos otros el partido.

Hermione y yo salimos al patio donde nos esperan Harry y Ron,Harry y yo,simplemente no nos terminamos de llevar bn,pero por Hermione puedo fingir un poco.

Saludamos a los chicos y charlamos un rato tranquilamente.

Harry-Wow chicas,estáis preciosas

Draco-Cuidado Potter,que se te cae la baba

Harry asustado se limpia la barbilla mientras sonríe mirando a Hermione,Ron está como en otro mundo mirando a Hermione una y otra vez de arriba a abajo.

Draco me envuelve con su brazo y me dedica una sonrisa.

Draco-Estas preciosa

En ese momento mi pequeño celebró colapso de una manera casi inhumana.
El iba vestido con un traje negro,y una corbata verde oscuro,el mismo que mi vestido.

Lleva el pelo peinado hacia atrás pero al parecer uno de sus mechones platino se le había escapado

Hermione-Tn,normalmente a un cumplido se le dice gracias,o tu igual,pero no colapsar

Tn-Yo?Que?Que ha pasado?

Draco-He dicho que estás preciosa y has colapsado

Tn-Ah eso,tú también estás muy guapo Draquito

Draco-Te dije q no me llames así

Tn-Perfecto Draquito,Hermione,¿vamos al comedor?

Hermione-Claroo

Draco-Tnnn

Antes de que pueda decir nada me voy de allí y le dejo con una sonrisa en la cara.
Hoy será una noche divertida en definitiva

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•𝑻𝒖 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora