-Lᴀs ᴄᴏᴍᴘʀᴀs-(Pᴀʀᴛᴇ1)

3.4K 95 3
                                    

Hola,me llamo Tn y esta es mi historia en hogwarts.
Soy una estudiante que va a entrar este año asi que no tengo mucha idea de como va todo esto pero me he estado informando,lo principal q se es q el famoso Harry Potter,(puaj) va a ir a mi curso.
Hoy tengo q ir a comprar todos los libros,varitas y también mi mascota.
No fui con mi padre ya que,bueno,dejemos eso para otro momento.
Me levanto y me pongo mi túnica común,la tenemos todos los estudiantes iguales hasta q nos digan de q casa somos.
En mi casa,bueno,mansión hay unas estufas q utilizamos especialmente para poder teletransportarnos con los polvos flu.
Cojo los pocos polvos flu q tengo en mi cuarto,bajo esas largas escaleras q mi padre decidió contruir y me voy hacia la sala de las estufas.
Hecho los polvos y me dirijo al callejon Diagon.
Al llegar alli me espera uno de los sirvientes de mi padre.

(S-sirviente)

-S-Hola señorita

-Tn-Buenos dias

-S-Nos tenemos q dirigir principalmente hacia la zona de las varitas,despues a por los libros y a por su mascota

-Tn-Perfecto

El sirviente coje la pequeña mochila q llevaba y nos dirigimos hacia la tienda Ollivanders,la tienda mas famosa de varitas y tb la mejor de la zona.
Entro en la tienda intentando no tocar nada por mi camino,esta todo lleno de polvo.

•𝑻𝒖 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora