<<Lᴀs ᴄᴏᴍᴘʀᴀs>>(Pᴀʀᴛᴇ2)

2K 78 3
                                    

-Garrick-Buenos dias y bienvenida a la tienda de varitas Ollivanders

-Tn-Buenos dias

-Garrick-Si no me equivoco viene en busca de su primera varita

-Tn-Si,totalmente cierto

-Garrick-Pues creo q tengo la varita idonea para usted,dejeme buscar.

El dueño de la tienda se aleja lentamente por el pasillo en el q estan todas las varitas.
Al poco rato vuelve con una pequeña y delgada caja.

-Garrick-Esta,yo creo q esta seria perfecta,pruebala

De la cajita saca una varita de madera de cornejo con un nucleo de pelo de uniconio,y bastante flexible la verdad.

-Tn-Vale

Empiezo a mover ligeramente la varita de un lado hacia otro,esta emite una luz haciendo q toda la sala se ilume de una luz blanca y tenue.

-Garrick-Correcto,esa es tu varita,perfecta para ti

-Tn-Gracias,¿cuanto seria?

-Garrick-Serian 7 galeones

-Tn-Perfecto,aqui tiene

-Garrick-Adios,q pase un buen dia

Salgo de la tienda y le doy la varita al sirviente.
Nos dirigimos a la siguiente tienda,la tienda para comprar los libros o mas conocida como Flourish & Blotts.
Entramos y para mi sorpresa hay bastante gente.
Mi sirviente mira un poco mas y se acerca a mi.

-S-Hay gente porque esta aqui Harry Potter

-Tn-Puaj

Mi sirviente y yo recorremos la tienda esquivando a la gente,yo cojo los libros y se los voy dando a medida q avanzamos.
Yo sigo hacia el mostrador pero mi sirviente se para a hablar con un hombre de cabellos largos y color platino.
Mi sirviente se acerca poco a poco con los libros,los pagamos y tb compro el resto de materiales q puedo llegar a necesitar.
Salimos de la tienda pero antes me choco un un chico parecido al hombre de cabellos platinos.

-Tn-Cuidado por donde andas

-¿?-Lo mismo digo

Salimos de la tienda esquivando al resto de la gente y vamos directamente a la tienda de animales.
En la tienda de animales nos atiende un amable señor y me enseña los posibles animales q puedo llegar a comprar.

Me decido por una pequeña lechuza negra,aunque parezca rara,el dueño me cuenta q tiene un oido muy agudo y una vista muy audaz.

-Tn-Perfecto,me llevo esta lechuza

-¿?-Claro,aqui tiene la jaula y la cuerdecira para engancharla en su pata y poderla llevar sin tener q estar en la jaula

-Tn-Perfecto,ahora mismo la quiero con la cuerda

-¿?-Vale

El vendedor me entrega la lechuza con la cuerdecita la cual cojo con la mano,salgo de la tienda y me dirijo a una zona para el teletransporte,ya es hora de volver a casa.

•𝑻𝒖 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora