ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟺

9 1 0
                                    

*Narrador omnisciente*

Eran las 9 de la mañana del domingo cuando Sofía despertó, lo primero que hizo fue, como siempre, revisar su celular, no tenía mensajes por lo que decidió darse una ducha rápida. Luego, bajo para desayunar encontrándose con su padre, quien estaba tomando café y leyendo el diario. La rubia se hizo su desayuno y junto con Rick fueron hacia el hospital, donde estaba su madre muy alterada siendo retenida por dos doctores. Rápidamente Sofía y su padre se acercaron a ella, sin entender que pasaba Rick abrazó a su esposa intentando calmarla, mientras que la rubia solo los miraba, esta misma se dio vuelta encontrándose con la ventana de la habitación de su hermano, donde había muchos médicos corriendo por todos lados. Confundida, Sofía se acercó al vidrio para ver mejor, pero uno de los médicos la agarro del brazo empujándola hacia atrás, mientras que otro de los doctores dentro de la habitación cerraba la cortina, bloqueando la vista de la rubia.

Estaban los tres sentados en la sala de espera deseando que Alex esté bien, los padres de Sofía estaban asustados mientras que la rubia estaba al borde de un ataque de ansiedad e ira, quería que todo vuelva a la normalidad, poder ver películas junto a su hermano o jugar videojuegos juntos, lo extrañaba y necesitaba verlo bien; poder abrazarlo y decirle cuanto lo amaba; quería gritar, gritar hasta quedarse sin garganta y correr hacia la habitación de Alex y verlo bien, sonriendo y esperándola con los brazos abiertos para recibirla en uno de esos cálidos abrazos que solo él sabía dar.

Al pasar de unos minutos salieron dos doctores, uno los miraba con un semblante serio y el otro con pena. Al ver esas miradas Sofía entendió todo, pero espero a que hablen para verificar sus pensamientos. "Por favor no, no Alex, por favor" pensaba la rubia cuando uno de los doctores habló:

- El paciente está estable, tuvo unas complicaciones pero lo pudimos arreglar. Pueden pasar a verlo.

Un alivio recorrió el cuerpo de Sofía, quien fue corriendo hacia la habitación de su hermano luego de agradecerles a los doctores. Alex se encontraba con los ojos cerrados, la rubia se sentó para tomar su mano, y se quedo en silencio mirándolo, le transmitía tanta paz y estaba tan feliz de que se encontrara bien. Mientras lo observaba comenzó q recordar momentos que pasaron juntos.

*Flashback*

Una preciosa niña de 5 años, tenía el pelo rubio y unos hermosos ojos color avellana, Sofía, y un niño de unos 8 años, también rubio con los mismos ojos hermosos, Alex. Ambos riendo mientras jugaban con una pelota, pasándosela de mano en mano, cuando la niña tropezó y cayó sobre el piso, el mini Alex fue corriendo a ver si estaba bien. Cuando el niño se agachó al lado de su hermanita menor pudo ver lágrimas recorriendo sus mejillas, entró corriendo a la casa en busca de su madre, quien asustada salió a la parte trasera de la casa, encontrándose con su hija tirada en el piso llorando, corrió hacia ella asustada pero cuando vio que era solo un raspón suspiró aliviada. La agarro y la llevó al baño para curarla, una vez que terminó de desinfectar la mini herida le puso una curita. La niña volvió al jardín para seguir jugando con su hermano.

*Fin del flashback*

*Flashback 2*

Los mismos dos niños pero un poco más grandes, Sofía tenía 10 y Alex 13. El niño se encontraba jugando videojuegos cuando su hermanita entró a su habitación.

- No molestes- Dijo el rubio de mala manera. Pero al notar que su hermana estaba llorando se arrepintió.

La niña no dijo nada y solo se fue dando un fuerte golpe en la puerta el cerrarla, Alex rápidamente la siguió hasta el baño, donde la rubia se había encerrado.

- Sofi- No obtuvo respuesta- Perdón no te quise hablar mal- Solo se escuchaban los sollozos de la niña. Intentó abrir la puerta pero estaba trabada- Abrí por favor, te quiero ayudar- Hubieron unos segundos más de silencio hasta que Sofía abrió dejando pasar a su hermano, quien inmediatamente la abrazó.

Rick se encontraba subiendo las escaleras cuando los vio abrazados, decidió dejarles espacio y se fue, no sin antes sacarles una foto.

*Fin del flashback 2*

Recién notaba como sus mejillas estaban cubiertas de lágrimas cuando un sollozo interrumpió sus pensamientos, miró hacia la izquierda encontrándose con sus padres abrazados en el marco de la puerta, se levantó del sillón con la intención de acercarse a ellos pero no pudo soltarse de la mano de su hermano, por lo que se volvió a sentar sintiendo como sus ojos de inundaban de nuevo; al notar eso, ambos padres se acercaron a ella y la abrazaron.

Luego de un rato la rubia salió de la habitación, dejando a sus padres solos con su hermano. Agarró su celular para enviarle un mensaje a su amiga cuando vio que tenía una llamada perdida de la misma, decidió llamarla para contarle sobre lo sucedido con su hermano. Marina atendió y escuchó a su amiga, lo único que quería era ir hasta el hospital para abrazarla, pero no podía salir de su casa ya que su madre la había castigado por haber llegado tarde la noche anterior.

Al día siguiente empezaban las clases pero Sofía no iba a asistir, por petición de sus padres y por decisión propia, no estaba con ánimos. En cambio, la pelirroja si iría, le había pedido a su madre faltar para ir con Sofía y así poder consolarla, pero no fue posible convencerla. Se saludaron y cortaron la llamada, un suspiro salió de los labios de Sofía antes de volver a entrar a la habitación donde sus padres y hermano la esperaban.

 Se saludaron y cortaron la llamada, un suspiro salió de los labios de Sofía antes de volver a entrar a la habitación donde sus padres y hermano la esperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uff, hace mucho no actualizaba perdón... Este fue un capítulo dedicado a Sofía.

El capitulo cuenta con 963 palabras. Espero que les haya gustado, como siempre escribo con mucho amor y me esfuerzo mucho. Si puedo mañana actualizo de nuevo.

- Con amor, Cata. ♡ ♡ ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I like you. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora