*Narrador omnipresente*
Sofía estaba llegando a su casa cuando decidió enviarle un mensaje a su mejor amiga:
- Hola Mari, mi papá y Alex tuvieron un accidente. Podrás venir a casa por favor, te necesito.
La pelirroja respondió afirmativamente y fue rápido para la casa de su amiga.
*Narra Marina*
Apenas recibí el mensaje de Sofi me fui corriendo para su casa, no sabía bien que le había pasado pero si ella me necesitaba yo iba a estar ahí.
Una vez que llegué a su puerta y vi el auto de Ricardo (el padre de Sofía) me sorprendí totalmente, estaba hecho pedazos, no pensé que había sido tan grave. Toqué rápido la puerta y mi amiga me abrió inmediatamente y me abrazó.
- Alex está internado y papá en revisión- Me dijo mientras lloraba. Me rompió el corazón verla así.
- Tranquila, todo va a estar bien- Fue lo único que me salió, una estupidez dado a que yo no estaba segura, no soy médica ni mucho menos. Pero fue lo que se me ocurrió para calmarla.
Entramos a su casa y nos sentamos en el sillón. Ella lloraba en acostada en mi regazo mientras yo le acariciaba el pelo.
*Narrador omnipresente*
Habían pasado unos 20 minutos aproximadamente, cuando el teléfono de Sofía comenzó a sonar, como ella estaba dormida atendió su amiga, era James.
- Hola Sofi, te llamaba para ver como estabas, hoy te fuiste muy rápido- Dijo el azabache del otro lado de la línea.
- No soy Sofía, ella está durmiendo- Respondió un poco molesta Marina. Ese chico no le daba mucha confianza.
- Ah. Emm, ¿quién habla?
- Soy Marina, su mejor amiga- Contestó obvia la pelirroja.
- Ah...- Se incomodó James- ¿Está Sofi?, quiero hablar con ella.
- Te acabo de decir que está dormida.- Repitió fría- Si no te molesta estamos esperando un llamado importante, adiós.- Y sin esperar respuesta Marina cortó. Tenía miedo de que este chico le robara a su amiga, pero no era momento de pensar esas cosas.
"Que aguafiestas", fue el pensamiento de James, el no sabía del accidente de el padre y el hermano de Sofía.
Unos minutos después de esa llamada incómoda entre James y Marina, llamó la madre de la rubia. La pelirroja despertó a su amiga y dejó que ella misma atendiera.
Marina no sabía que pasaba, solo veía a su amiga, quien tenía los ojos llorosos mientras hablaba con su madre. Después de unos minutos la rubia le pidió a la pelirroja que la acompañara al hospital, donde estaba su padre ya dado de alta y su hermano al que todavía le hacían estudios.
Fueron juntas en autobús hasta el hospital. Una vez que llegaron vieron a los padres de Sofía sentados en la sala de espera, Mabel estaba llorando y Ricardo se agarraba la cabeza preocupado. Marina se quedó atrás para dejarles un poco de privacidad a su amiga y su familia. No habían pasado ni 10 segundos cuando salió un médico y anunció que Alex había sufrido un golpe muy fuerte en su cabeza durante el choque, por lo que estaba en estado vegetativo. Toda la familia estaba llorando cuando Sofía decidió entrar a la habitación de su hermano, quien estaba acostado en la camilla mirando el techo. La rubia no pudo aguantar sus lágrimas y rompió en llanto. Marina, después de pensarlo un poco, decidió ir junto a su amiga para demostrarle apoyo, por lo que se encontraba abrazándola por la espalda.
Faltaban 20 minutos para las 12am. y todos seguían en el hospital. Por suerte era sábado así que la pelirroja no tenia problema en quedarse consolando a su mejor amiga, pero Sofía insistía en que estaba bien y le pedía que se vuelva a su casa. La terminó convenciendo y Marina se volvió a su casa. Mientras estaba en el autobús camino a su casa se puso los auriculares y comenzó a escuchar Rather be de Clean Bandit, (multimedia) lo único que podía hacer era pensar en Sofía, inconscientemente sonrió, pero cuando se dio cuenta que había un chico mirándola raro dejó de sonreír. Unos minutos después llegó a su casa y se fue directo a su cuarto, le costó bastante dormir porque se quedó pensando como estaría su amiga, pero finalmente logró conciliar el sueño.
Por el lado de Sofía, ella estaba triste, amaba mucho a su hermano y le dolía verlo así, acostado en una cama sin moverse, como si estuviera muerto pero sin estarlo, era extraño en un mal sentido. Decidió volver a casa con su papá, esa noche su madre se quedaría en el hospital con Alex. En el camino a casa se durmió en el auto, su padre la despertó para una vez en su casa y ella sin ánimos de nada fue directamente a su habitación a seguir durmiendo.
Holaaa, quiero pedir perdón por no haber subido el capítulo antes, se me complicó un poco con la escuela ¡pero acá está! Espero que les guste este capítulo, siempre me esfuerzo mucho para escribirlos así que si dejan su voto y comentan algo estaría más que agradecida.
Este capítulo cuenta con 800 palabras sin contar la nota del autor.
Ojalá hayan disfrutado su lectura. Con amor, Cata. ♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
I like you. [CANCELADA]
Teen FictionTres mejores amigos adolescentes: Marina, James y Sofía. Dos de ellos enamorados de la misma persona. Mentiras, peleas, drama y sobre todo amor. Donde Sofía se enamora y se confunde. James se pelea y miente. Marina sufre y ama. Marina y Sofía, dos m...