El aroma estaba impregnado en la habitación, olor a vainilla y rosas mezclándose suavemente.
Dos Omegas abrazados de cucharita despertándose a la luz del sol.
Ya no seria nada igual, ahora serían abrazos y besos con mal aliento al despertar.Jimin fue el primero en ver hacia la ventana un poco fuera de sí. Noto rápidamente que estaba desnudo y alguien abrazándole fuertemente.
Se ruborizó y sonrió al recordar momentos memorables del día anterior.
Se movió un poco pero rodo los ojos riendo al sentir a su compañero roncando detrás suyo.
El sabía que Taehyung tenía el sueño pesado y que para despertar era todo un caso.Tomo el celular en sus manos para confirmar la hora y abrió los ojos en par al ver que eran ocho de la mañana.
—¡Mierda!—ya estaban tarde para las clases de la mañana pensó Jimin.
Jimin se removió y movió la mano que lo estaba sosteniendo por la cintura pero fue en vano. Taehyung estaba demasiado dormido, al parecer la noche estuvo bastante movida.
Se levantó sin preámbulos aún desnudó se fue directo al lavabo y se observó en el espejo, se dio cuenta de los chupetones en el cuello y algunas marcas en el abdomen.
Rio de si mismo.Volvió a la habitación para despertar a tremendo dormido.
Empezó hacer ruidos de calentamiento como bostezar, toser un poco fuerte pero nada, ni siquiera un movimiento de su parte. Solo ronquidos con babas se escuchaba.
Entonces se le ocurrió una idea, tomo las sábanas quitándolas en el proceso, sabía que Taehyung estaba también desnudo.
Se mordió los labios y se sentó a horcajadas sobre el otro.
Subió las manos al pecho, tocando el abdomen suave de su amante.Llego a su oído y le soplo un poco, lo sintió removerse.
—Buenos Días mi amor—le susurro sensualmente.
Jimin al ver que estaba despertando llego hasta el cuello del contrario y empezó a besarlo suavemente. Al mismo tiempo moviendo su cadera friccionándose con el otro.
Taehyung adormilado sonrió y apretó las caderas de Jimin ayudándolo en su labor.
—Que forma de despertar—le dijo riendo con sorna.
Jimin solo se quedó callado y empezó a comerle la boca salvajemente. Estuvieron un buen rato besándose hasta que necesitaban respirar.
—Me vuelves loco bebé ¿Porque hueles así?—Jimin tenía su nariz en la glándula de aroma del Omega. Olía demasiado dulce.
—Mi celó llega la semana entrante—dijo Taehyung y lo miro con deseo—¿Te harás cargo de mi? Mmh—comenzó apretarle los muslos a Jimin provocando.
Jimin miro al omega y sonrojado asintió tímido.
—Si tú quieres—contesto simple.Taehyung se rio y rodó los ojos sabiendo que el Omega menor contestaría tímido.
—¿Porque tan tímido, anoche no decías lo mismo?—dijo el Omega mayor lo recargo de los muslos y lo voltio quedando el arriba. Empezó a bajar por el cuerpo de Jimin llegando al ombligo, soplo y lamió sintiendo como se retorcía el hombre debajo suyo.
Jimin solo jadeaba y se sentía acorralado por lo excitado que ya estaba con esos simples toques.
—Estamos tarde para las clases—fue lo único que salió de sus labios.
—No importa, hoy no vamos—contesto Taehyung mirándolo a los ojos—Lo único que quiero es quedarme a probarte todo el día hoy, ya estoy muy duro por tu culpa y tienes que hacerte responsable—se mordía los labios excitado en sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸♡▪︎Vmin
Fanfiction《Park Jimin tenía tenía dos problemas: El primero es que está enamorado de su mejor amigo Taehyung y el segundo que los dos eran Omegas》 ▪︎Vmin (principal) ▪︎Namkook y Sope (secundarios) ▪︎ Omegaverse ▪︎OmegaxOmega ▪︎AU! ▪︎Angst