Cuatro omegas estaban de pijamadas esa noche.
Jimin, Tae,Hobi y Kookie estaban literalmente brindando por la competencia de Jimin.
Tenian en sus rostros unas mascarillas verdes y unas batas de baño. Cada uno haciendo algo diferente como limarse las uñas y arreglandose el cabello. El único que se sentía fuera de lugar era Taehyung, aunque era un Omega. También algo tierno y cariñoso.
No le gustaba arreglarse demasiado, muy rara vez se pintaba las uñas o se maquillaba.En realidad no le gustaba, era una persona sencilla y le gustaba usar ropa más oscura y de hombre la mayoría del tiempo.
Obviamente no quiere decir que usen faldas o cosas así pero cada quien con lo que le guste poner. Y la verdad era que la más diva del grupo era Hobi, le gustaba maquillarse y siempre estaba de punta en blanco.
Pero Taehyung no se sentía así, de hecho pensaba que hacer todo eso era de chicas y estupido. Pero aún así lo hacía por Jimin. Era su mejor amigo después de todo. Y tenía que dar el ejemplo de un Omega "normal".
Taehyung estaba callado escuchando a sus amigos. Mirando a Jimin como la más hermosa joya desde sus ojos.
-Entonces le dije a Nam que quería un bebé y me dijo que no era el momento, me molesté y por eso estoy aquí con ustedes- Debe estar llamandome como un loco pero saben,....n..o le h..aré caso- Jungkook hablaba molesto comiendo palomitas de maíz.
Jungkook era el segundo mejor amigo de Jimin y era Omega de Nam un alfa líder. Jungkook también sabía sobre lo de Jimin y Tae, más nunca decía nada por respeto a Jimin.
En realidad Jimin era el único que no se daba cuenta de cómo lo miraba Taehyung.
-¿Y Taehyung como te va con Minho?- preguntaba Hoseok.
Jimin al instante se puso tenso y Taehyung salió de su ensoñación.
-Mmm, no lo sé creo que lo dejaré pronto, creo que no es el indicado para mi- Taehyung miraba a Jimin y lo veía con la cabeza gacha.
Taehyung no era ningún tonto y si sabia de los sentimientos de Jimin, más el trataba de reprimirlo. Esta mal desear a otro Omega.
-Ademas de que no me satisfacía en la cama y lo tiene pequeño- decía Taehyung algo burlesco para aligerar el ambiente.
Jimin escuchaba todo con parsimonia y al final trató de no reírse por lo que dijo Tae.
Todos explotaron en risas.
-No mames Tae y el que se las anda de machote- decía Hoseok riéndose.
El celular de Hoseok comenzo a sonar. Se detuvo un momento para contestar. Y al mismo tiempo alguien estaba tocando a la puerta del apartamento de Jimin.
-De seguro es Nam-comentaba Jungkook con ojos abiertos por el atrevimiento de su alfa.
Jimin al abrir se encontró con Nam un poco preocupado y con un ramo de rosas preguntando por Jungkook.
Jimin sonreía por esos tortolitos y anhelaba tener algo asi algún dia.
-Jungkookie tu alfa está aquí, creo que deberías ir con el, luego hablamos- le decía Jimin con una sonrisa simple.
-Lo siento Bebé, ¿Me perdonas?- Nam entro sin avisar y miro a su omega esperando una respuesta.
Jungkook se hacía el enojado pero no pudo resistir al Alfa.
Luego de que Jungkook se fuera, Jimin veía a su cuñado recojiendo.
-¿Tambien te vas?
-Yoongi me llamó, me dijo que me extraña y que se yo que más- créeme lo que quiere es cojer- Hoseok decía riéndose por la palidez de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸♡▪︎Vmin
Fanfiction《Park Jimin tenía tenía dos problemas: El primero es que está enamorado de su mejor amigo Taehyung y el segundo que los dos eran Omegas》 ▪︎Vmin (principal) ▪︎Namkook y Sope (secundarios) ▪︎ Omegaverse ▪︎OmegaxOmega ▪︎AU! ▪︎Angst