4.🥀

282 23 6
                                    

Jimin tenía acorralado a Taehyung en el baño, besándose sin pudor.

Minutos antes
Tae estaba dándose un baño cuando sintió la puerta abrirse, sus reflejos fueron cubrir su hombría con una toalla y abrir los ojos como platos cuando sintio al otro Omega sacarse la camisa.

-¿Que haces?- pregunto Taehyung tratando de cubrirse y un poco mareado con las feromonas que estaba brotando de Jimin.

-Quiero bañarme, duhh- contestó Jimin serio y sin pudor.

-Emm, Ok pues yo me iré- Taehyung se salió de la bañera en solo un segundo para irse con el corazón en la boca.

Jimin le agarró el brazo, lo miro y con solo una mirada hubieron chispas en sus ojos.

-Pero contigo- el Omega menor lo miraba intensamente y con un brillo en los ojos que Taehyung no podía ni explicar.

Jimin tomó fuerza y le quitó la toalla al otro Omega en un sopetón.
Taehyung asustado y excitado se dejó hacer por el. Esperando que más atrevido podría hacer.

Se ha sorprendido por su atrevimiento, pensaba que el atrevido sería el pero Jimin es feroz, pensaba en su mente.

El Omega menor miraba el cuerpo desnudó del otro y se mordía los labios , deslizando los dedos por su abdomen.

Taehyung jadeó de placer al sentir los dedos contrarios acaríciarles.

-Me encantas, ¿lo sabias?-dijo Jimin en su oído para que lo sintiera de una manera más sensual.

Taehyung tembló y sintió un tirón en su entrepierna, miró hacia bajo avergonzado de si mismo y de lo que Jimin le hace sentir.

-Veo que estás loco por mi, lo estoy sintiendo muy bien, bebé- Jimin tomo y apretó un poco su mano en el miembro del otro, lo sintió endurecer y el suyo ya lo estaba desde que lo vio en la bañera.

Tomo la mano contraria y lo puso en su propia entrepierna, Taehyung ya estaba lubricando de más. Sentía desfallecer con solo algunos toques. No quería saber lo que se sentiría tenerlo dentro. Muy profundo. Apretó su pene y lo sintió muy duro. Jimin siseo de placer.

Ninguno de los dos sabían que más hacer, que jadear y temblar como pubertos por las caricias. Queriendo sentir más de aquella sensación y perdidos en su lujuria.

Jimin se trató de bajar los pantalones, pero estaba tan nervioso que temblaba de anticipación. Taehyung río enternecido y lo ayudó en su labor. Después de bajar finalmente los pantalones se encontró con sus boxers y sin pensar se los bajo también. Su pene salió rebotando y el Omega enfrente se sorprendió por su gran tamaño.

-Wow, estás bien dotado-

Jimin se rio avergonzado.

-¿Tú crees? Yo lo veo pequeño para mi gusto-

-¿Puedo tocarlo?- contestó Tae sin despegar la vista de el.

-Claro, adelante todo tuyo- lo agarro y dejo que el otro tocara.

Pero lo que no espero es que se arrodillara frente a él y agarrara con fuerza su miembro viril. Empezó con un vaivén, que le quitó el aire. Gimió.

𝓓𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸♡▪︎VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora