Narra ___
___: llego tarde, llego tarde- recogí mis cosas y apenas me peiné, para después salir corriendo.
Bleu: que haremos contigo ___? eres muy distraída.- ignoré sus palabras.
___: entra a mi mochila en lo que me despido del abuelo y Wayzz.- corrí a ellos y los saludé.- nos vemos.- fui en dirección al colegio Francoise Dupont.
Bleu: es para el otro lado.- giré sobre mis talones.
___: mira es Adrien Agreste- susurré mirando un cartel nuevo.
Bleu: ___ llegarás tarde, apurate, luego miras los carteles que quieras- bufé y seguí con mi camino.
___: llegué!- basicamente grité agitada, provocando las miradas de todos los presentes, solo sonreí nerviosa.- muero de sueño- estiré los brazos y arqueé la espalda, escuchando unos crugidos.- al parecer no era tan tarde como creí.- me senté en un lugar medio apartado y tomé mi teléfono.- me duelen los pies.
Bleu: deja de quejarte ___, piensa que es tu oportunidad de hacer amigos.- dijo animada.
___: amigos- susurré.
.....RECUERDO.....
(___ tiene 15)
narro yo
___: y por qué nos mudaremos a París- cuestionó ___ cansada.
Kishí: vamos ___, se que te cansá que vivamos yendo de acá para allá- tomó el mentón de su hija haciendo que la mirara- prometo que esta será la última vez que nos mudemos.- ___ la miró emocionada.
___: en verdad? por fin- sonrió feliz
Kishí: si, pero debes hacer amigos- ___ la miró insegura- no importa cuantos sean, muchos o pocos, solo serciorate que sean de verdad, y tendras que conseguir un novio- la joven la miró nerviosa- debe ser atractivo, amable, inteligente, y sobre todo, tiene que amarte, no quiero a ningún idiota en mi casa.- ___ rió y abrazó a su madre.
.....FIN DE RECUERDO.....
Bleu: ___, ___ te estoy hablando- se escuchó irritada
___: si, perdón, que sucede?- preguntó alarmada
Bleu: debes entrar a clase- rápidamente me levanté y fui a la entrada.
___: oficina del director.- susurré mirando a mi alrededor.
XX: estas perdida?- volteé encontrandome con una bonita chica- soy Alya- extendió su mano
___: ___- extreché esta y le sonreí- y si, ando algo perdida, podrías decirme donde está la oficina del director?
Alya: claro, te llevaré a ella.- asentí y la seguí- nos dijeron que vendría una chica nueva, supongo que eres tu, verás que te adaptarás bien.- frenó- es aquí, nos vemos luego ___, debo ir a clase.
___: muchas gracias- saludé y toqué la puerta.
XX: adelante.- entré con lentitud- oh debes ser la señorita ___- asentí- soy el director Damocles. Te llevaré a tu primer clase.
NARRO YO
(segundos antes)
Alya: la chica nueva llegó- dijo emocionada mientras abría la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Dama De Azul [Luka Couffaine Y Tu]
FanficPasen, les va a encantar :)) [NUEVA VERSIÓN]