[Aclaración, Bleu se pronuncia Blu]
Narra ___
(3 meses después de la muerte de Kishí)
___: cómo se supone que encontraré a ese señor?- tomé la computadora.- vamos internet, no me falles ahora.- busqué y busqué, nada sobre el tal "Wang Fu"- vieja gruñona, me hubieras dejado una pista por lo menos.- solté una pequeña risa amarga.- tal vez..- susurré para mí.
A paso lento me dirigí al armario, sacando esa pequeña caja de joyería, al abrirla, ese bicho raro apareció.
XX: cómo puedo ayudarte ___?- me miraba con tristeza y lástima.
___: l-lo siento, lindo animal? Pero, conocés a algun Wang Fu?- sus ojos se abrieron y luego sonrió.
Bleu: soy Bleu, pensé que me recordabas, después de todo, pasamos mucho juntas.
___: lo lamento, no te recuerdo- rasqué mi nuca.- y--
Bleu: ah sí! El maestro Fu.- la miré extrañada- te llevaré a él, puedo encontrarlo, solo espérame aquí.- de la nada, traspasó la pared a una gran velocidad.
___: bueno......- pasados unos minutos, regresó sonriendo.
Bleu: lo encontré! Vamos, no está muy lejos.- pestañee muchas veces.
___: a-ahora? ya?- asintió sonriendo- pero- me miré al espejo- no puedo ir en pijama, dame un minuto- tome ropa y me cambié, simplemente me até el cabello, sin siquiera peinarlo y regresé con Bleu.- ya estoy.... creo, que se supone que le diga?- la miré nerviosa
Bleu: Sabras que decir ___- respiré ondo.
___: eso espero- susurré, Bleu entró a mi mochila.- qué haces? cómo sabré por donde ir?
Bleu: tranquila, te guiaré desde aquí.-suspiré
___: muy bien.
.......1 hora y 30 mins más tarde.......
Bleu: es aquí- susurró.
___: a-quí? un lugar de masajes?- sonreí a medias.- esperaba algo más, más....
Bleu: no todo es como aparenta ___, debes ser paciente
___: la paciencia no es algo que me caractice, a veces. En fin, entremos.- golpee dos veces, pasaron unos minutos e iba a volver a golpear, pero la puerta se abrió- am, hola- saludé nerviosa.
XX: no puede ser- susurró sorprendido.- Kishí?
___: No, soy su hija. Busco a Wang Fu, es usted?- empecé a jugar con mis dedos rogando de que si fuera él.
Fu: si, soy yo, pasa.- entramos a una habítación, donde me indicó que me sentara.
___: por donde empiezo....- exhalé.
Fu: ya veo.- miró al suelo.- tienes el Miraculous del ave azul.- lo miré con una sonrisa.
___: exacto, para eso estoy aquí, necesito su ayuda con esto, tengo que aprender a usarlo, Bleu me guió hasta aquí- Bleu salió de mi mochila con una sonrisa.
Bleu: tanto tiempo maestro- se inclinó un poco- lo lamento señor.- murmuró con tristeza.
Fu: su cuerpo no lo soportó.- lo miré extrañada- tu madre, su cuerpo no estaba preparado para usarlo.- tragué fuerte.- muy bien ___, te contaré todo lo que quieras saber, solo pregunta.
___: no puedo preguntar, aun no se que está pasando, sigo sin entender como fue todo, pasó tan rápido, siquiera se si fue real o solo enloquesí.-mis manos temblaban, las apreté con fuerza intentando contener el llanto.- estaba todo bien, bromeabamos como de costumbre y de un momento a otro, solo.... La perdí- susurré dolida.
Fu: La perdida es parte de la vida- se levantó lentamente y caminó a una tetera.- ten- me tendió una taza de té- La vida también te da otras oportunidades, y creo que esta es la mia para enmendar uno de mis errores.- tomé un sorbo de té- Soy Wang Fu, Guardián de los Miraculous, y tu abuelo. Adopté a tu madre cuando cumplió sus cuatro años, te contaré sobre eso luego, tu influiste mucho en esa decisión. -mis lagrimas cayeron sin previo aviso, una vez que empecé ya no pude detenerme.- Me arrepentí por años haber dejado que tu madre se alejara de mi, no hubo un solo día en el que pensara en ustedes. Eres igual a ella ___.- hizo que llorara mucho más- Lamento si te hice sentir mal.- negué varias veces.
___: no es eso, solo que, me alegra no estar sola.- limpié mi rostro- odio llorar- inhalé profundo, tranquilizandome.- creo que tenemos mucho trabajo no? Le prometí a mamá que aprendería a usar el Miraculous.
.....4 días más tarde....
(ya se, el tiempo pasa más rápido que en la Rosa de Guadalupe we)
narra ___
___: ya abuelo, un descanso chiquito, muy chiquito.- pegué mi frente a la mesa.
Fu: ___, en algún momento Ladybug y Chat Noir te necesitaran, tienes que estar preparada.-Suspiré
___: qué clase de entrenamiento les diste a Ladybug y Chat Noir?- carraspeó.
Fu: es diferente, tu Miraculous es distinto, si no estás los suficientemente preparada, podrías, podrías lastimarte.-le sonreí.- Cuando empiezas las clases?.- rasqué mi nuca.
___: el Lunes, no, no, el Martes.... Qué día es 05?- reí nerviosa.
Bleu: Lunes- asentí sonriendo.
___: abuelo, si por muchisisisima casualidad llego a averiguar quienes son Ladybug y Chat Noir...
Fu: no jovencita, no sabrás quienes son.-sonreí.- tienes todo preparado?- lo miré dudosa- mañana es Lunes ___.- me levanté apurada, corrí a mi habitación y llevé mi mochila hasta mi abuelo.
___: había olvidado que debías llenar estos papeles- se los tendí.
Fu: eres muy distraída para algunas cosas- me senté frente a él.- en lo que yo hago esto, tu sigue con el entrenamiento.
___: pss, Wayzz, qué tal te va en matemáticas?- pregunté sonriendo.
Fu: aún te escucho.- Lo oí decir desde el otro lado de la habitación.
___: perdón. De qué me servirá esto? no voy a decirle "alto ahí villano, ya se cual es la raíz cuadrada de tu sombra , por lo tanto podré derrotarte"- hice poses raras haciendo que el abuelo, Bleu y Wayzz rieran.- bien, seguiré con esto, tal vez maté de risa a Hawk Moth.- mi estómago sonó- abuelo, podemos pedir pizza?- me miró pensativo unos segundos y asintió.
....
___: si! Lo hice, lo resolvví, soy un genio, no estaba tan dificil.- dije yendo a abrir la puerta.
Fu: aún así te tomó todo un día resolver un solo problema-dijo burlón.
___: ja-ja, muy gracioso, haya sido un día o un año, lo resolví- abrí la puerta sonriendo.
Fu: está mal- volteé sorprendida.
___: q-qué? no, lo comprobé, yo misma vi que estaba bien- suspiré y recibí la pizza, miré al chico para pagarle.- h-hola.- es malditamente perfecto, su sonrisa, su cabello, SUS OJOS POR DIOS.
XX: Hola- me le quedé mirando, hasta que carraspeó- son 18,45.
___: ah si, lo lamento.- empecé a buscar el dinero.
Fu: segura que puedes pagarle? no tienes problemas con eso verdad?- me dijo burlón
___: o-oye, ya basta abuelo.- mientras le tendía el dinero, escuche su hermosisima risa, tan perfecta como él.
XX: no, está bien, yo invito.- se colocó su casco y subió a su biscicleta.
___: eh? no es necesario- me le acerqué.
XX: aceptalo como consolación.- sin esperar respuesta, se fue.
___: conso.. oh- cerré la puerta detrás de mi- que verüenza- tapé mi rostro- abuelo, hiciste que el lindo chico sintiera pena por mi.-fui con ellos mientras me maldecia por dentro.
Fu: lindo chico?- me miró curioso.
___: dije chico, el chico.- lo miré nerviosa.
.......................
ESTÁS LEYENDO
La Dama De Azul [Luka Couffaine Y Tu]
Fiksi PenggemarPasen, les va a encantar :)) [NUEVA VERSIÓN]