Harry estaba aún analizando cada una de las palabras que le dijo su novio antes de marcharse a la habitación de su hermano. Al final Louis había cambiado de opinión y habia decidido quedarse y ser partice de esta locura. Harry estaba asustado , ¿por qué mentir? estaba asustado de poder hacer daño a Niall , era el hermano de su novio y follar con él era un paso muy grande ya que ni si quiera se hablaban. Louis le dijo antes de irse que se tomara su tiempo y que esta noche sería. Harry sabia las locuras que a veces se le ocurrían a su novio , pero esta superaba a todas con creces.
Louis acariciaba el pelo de su pequeño hermano como de costumbre , Niall nada más verle entrar se le había tirado a los brazos a pedirle perdón innumerables veces. Louis no hacia mas que preguntar el por qué de su perdón y su hermanito le confesó que lo sentía por haberles estropeado estas "pequeñas vacaciones" por sus estúpidos ataques de asma , que no sabía el porqué le dió uno en ese momento. Sin embargo , Louis lo sabía perfectamente.
Louis y Niall estaban viendo un maratón de películas , hasta que se hizo tarde y bajaron a preparar la cena.
Al bajar no se imaginaron lo que veían. La mesa del salón estaba adornada y a rebosar de comida. A Niall se le iluminaron los ojos al ver tal manjar encima de la mesa.
- Lou , Lou , ¿y esto? - preguntó el pequeño rubio emocionado
- No lo sé , bebé , espera aquí
Louis fue hacia la cocina y allí encontró a su novio limpiamdo la cocina.
- Hola amor - le dijo Louis a su ruloso novio mientras le abrazaba por la espalda.
- Hola cariño - le dijo él para girarse y besar suavemente a su novio en los labios.
- ¿Has hecho tu todo eso , Harold? - levantó una ceja esperando su contestación.
- Si , bebé , creo que el cocinar me ha hecho ordenar mis ideas.
- ¿y? - preguntó el ojiazul
- Lo haré , pero Louis , ¿estás seguro?
- Por supuesto que si , ya te dije lo que pienso , Harold. Al terminar de cenar llevaré a Niall a nuestra habitación con la excusa de ver alguna cosa en la televisión y luego subes - le instruyó
- ¿Y luego , Louis? ¿cómo se supone que debo actuar? ¿voy y le follo directamente? Esto es una jodida locura - le dijo el ruloso
- Tranquilo amor , yo me encargo cuando subas
Comían en silencio. Niall no se habia dignado en mirar hacia el frente , donde Harry estaba sentado junto a su hermano.
- Niall, pequeño , vamos arriba a ver una película , ven - dijo Louis mientras dejaba en el lavabo el ultimo plato.
Ambos estaban tumbados en la cama del mas mayor. Niall estaba tumbado sobre el pecho de su hermano mayor mientras veían la tele.
El sonido de la puerta hizo a Niall girar la cabeza. Al ver que se trataba de Harry quiso salir corriendo , pero Louis lo agarró del brazo y le obligó a sentarse junto a el. Niall lo miró asustado y dudoso mientras Harry se sentaba a los pies de la cama.
Ambos novios miraban a Niall atentamente.
- ¿Pa-pasa algo? - preguntó el rubio mas nervioso que asustado.
- Niall verás bebé... ¿hay algo que no me has contado y que crees que debería saber? - le preguntó Louis mirando a Harry.
- Yo... Lou , no-o... - dijo con cierto tartamudeo Niall